domingo, 18 de noviembre de 2018

Se colocó la primera piedra para el Instituto de Ayurveda, Yoga y Naturopatía de India en Goa

Panjim, 14 de noviembre (GCCurrentAffairs) Ministro de estado (I / C) para AYUSH. Shripad Naik colocó la primera piedra del Instituto de Ayurveda, Yoga y Naturopatía de All India en Dhargal, Goa.

El Ministro de Salud, Vishawjeet Rane, el Ministro de Deportes y Turismo, Manohar Azgaonkar, el Secretario del Ministerio de la Unión de AYUSH Vaidya Rajesh Kotecha estuvieron presentes en esta ocasión.

Shripad Naik en su discurso agradeció a las personas que asignaron sus tierras para este proyecto. También le aseguró el máximo empleo a los locales.

Naik dijo además que, los sistemas de medicamentos sin drogas ayudarán a las personas a superar las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

El instituto es la extensión del Instituto All India de Ayurveda, Nueva Delhi. El hospital de 250 camas también atenderá a 500 estudiantes cada año que ofrecen títulos de pregrado, posgrado y P.HD.

Ayurveda tiene una instalación de 100 camas y Naturopatía con capacidad de 150 camas. Departamento de yoga con instalaciones de la Clínica de Diabetes, Unidad de Atención Cardiaca que incluye sala de terapia de yoga para 30 pacientes.

El instituto incluye la Facultad de Medicina para Ayurveda, Naturopatía y Yoga, que cuenta con instalaciones de albergue con 67 habitaciones para médicos y 91 habitaciones para 182 estudiantes.

El costo del proyecto es Rs 301 millones de rupias. El Instituto se gestionará con los profesionales y el personal capacitados y calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario