miércoles, 21 de noviembre de 2018

Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2018

El XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" organizado por la Organización Colegial Naturopática  de Andalucía, tendrá lugar el próximo sábado día 24 de noviembre en Jaén, dando comienzo a las 10 horas. Al evento asistirán representantes de la Profesión Naturopática de Andalucía para exponer distintas ponencias demostrativas de la variedad metodológica y praxiológica de la Ciencia y Profesión Naturopática.

Y también está confirmada la asistencia del presidente nacional de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, que participara en la Mesa Redonda para exponer y debatir los pormenores jurídicos, profesionales y académicos de la profesión Naturopática en España con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional Naturópata en el marco de la Naturopatía Internacional.

Dentro de este marco jurídico, desde la Organización Colegial Naturopática trabajamos para conseguir un procedimiento unitario de regulación de la profesión Naturopático, es decir una titulación con validez en toda España y con los mismos derechos y obligaciones que los demás profesionales. Los derechos sociolaborales de los Profesionales Naturópatas es un hecho jurídico actualmente vigente conseguido tras años de luchas reivindicativas trabajando por la Profesión Naturopática, trabajo que está realizando la Organización Colegial Naturopática promocionando los intereses profesionales y laborales de los Naturópatas; hecho que se plasma en la creciente solicitud de los Servicios Profesionales de Naturopatía que es utilizado cada vez por el conjunto de la sociedad.

El Evento tiene previsto su clausura a las 20 horas, con la entrega de los Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2018, que este año son los siguientes:

MENCIONES PROFESIONALES
  • Manuel Pulido Vázquez Profesional Naturópata Colegiado nº 3.000
  • María Dolores Álvarez Daza Profesional Naturópata Colegiado nº 3261
  • Claudia Marcela Orozco Salazar Profesional Naturópata Colegiado nº 3438 
PREMIO RED CENTRO HOMOLOGADO
  • Antonio Eloy – Escuela Profesional (Málaga)
PREMIO EMPRENDEDORES
  • Balneario Alicún (Granada)
PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Dos Hermanas Info (Sevilla)
PREMIO INVESTIGACIÓN NATUROPÁTICA
  • Alexandra Isabel Velásquez Maza (Málaga)
PREMIO ALUMNADO DE NATUROPATÍA
  • Yolanda León Rodríguez
PREMIO CUERPO DEL PROFESORADO DE NATUROPATÍA
  • Manuel Navarro Lara
La Naturopatía española conforma claramente una fuerza visible y reconocida en el concierto internacional de la Profesión Naturopática, ya que la Organización Colegial Naturopática es miembro del Comité Europeo de la Profesión Naturopática, y de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Desde la Organización Colegial Naturopática, te invitamos a que desde este portal Web, te inscribas y participes. Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario