viernes, 30 de noviembre de 2018

Piedras calientes, masajes y relajación en el Centro de Naturopatía de Jenny Fontana

Para combatir las pequeñas enfermedades de la estación fría, una solución es asistir al Centro Holístico de la Naturópata Jenny Fontana en Desenzano del Garda. Aquí, de hecho, se llevan a cabo numerosos tratamientos utilizando el calor que conduce a beneficios considerables para todos: la moxibustión, o el uso de Artemisia en forma de "cigarros" o sueltos, que se queman para explotar las propiedades de su calor. Funciona como un rayo infrarrojo que penetra profundamente en el cuerpo.

Luego está la técnica Hot Stone, o el masaje hecho con piedras calientes, una verdadera panacea contra el estrés y el nerviosismo. Finalmente, aquí está el masaje Kunye que puede usar diferentes técnicas, muchas de las cuales se basan en el uso del calor. 

Comienza con un aceite medicinal tibio al que se agrega la moxibustión según las necesidades del cliente. piedras calientes, Horme (almohadillas de hierbas picadas calentadas en aceite caliente y aplicadas en los puntos de la medicina tibetana) o ventosas. Como podemos ver, estamos hablando de diferentes tratamientos para cada necesidad, personalizados. 

Aquellos que toleran el frío pueden seguir tratamientos simples que no calientan, como la reflexología plantar o facial, la técnica del cráneo sacro, los masajes faciales y la post-técnica de la celulitis para las piernas, tan importante para recuperar el bienestar perdido. Y con la llegada de la Navidad, considere un momento de "mimos" y relajación para usted y sus seres queridos como regalo: encontrará vales de regalo en el Centro Holístico. 

Llame para más información o visite www.naturopatiafontana.it. La Naturopatia Fontana está ubicada en Desenzano, Via Mantova 11 / A, celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario