jueves, 22 de noviembre de 2018

Patricia Bellido, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Córdoba nos invita a participar en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática, a través de su delegación en Córdoba, te invita a participar al XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", se celebra en Jaén el próximo día 24 de noviembre, bajo el lema: "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía".

Patricia Bellido, Vocal del Consejo Andaluz de Naturopatía y Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Córdoba nos invita a participar en en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", siendo el decano de los eventos Naturopáticos en España, constituyéndose asi en cita obligada de la Profesión Naturopática Andaluza. Este congreso marcará un antes y un después en la historia de nuestra Organización Colegial Naturopática de Andalucía, después de 22 años de congresos ininterrumpidos, una Organización Colegial Naturopática con representación en todas las provincias andaluzas, pluralista, conformada por Profesionales Naturópatas Colegiados, Estudiantes, Precolegiados Naturópatas; Red de Centros Homologados, Formadores, Trabajadores y Empresarios del sector Naturopático y todas aquellas personas que de una u otra manera están vinculadas con los Métodos Naturales y Tradicionales de Salud.

Saludos y a la vez nuestra invitación para continuar sumando esfuerzos y acercar más y mejor la Profesión Naturopática a la sociedad andaluza.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario