miércoles, 7 de noviembre de 2018

Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática, estará presente en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebra en Jaén el próximo día 24

Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática, estará presente en el XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebra en Jaén el próximo día 24 de noviembre con el lema "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía"; dejando patente la vocación colegial de la Organización Colegial Naturopática como entidad que tiene como objetivo, la defensa de los intereses profesionales de la Naturopatía, así como su promoción y desarrollo social”.

Los temas que se abordarán en este XXII Andaluz de Naturopatía son una muestra de los avances y retos que enfrentamos los Profesionales Naturópatas Colegiados en los procesos de consolidación de nuestra disciplina y en la práctica profesional ejercida en sus diferentes campos de aplicación; así como poner en evidencia los principales ejes que vertebran la actividad profesional Naturopática, profesionalidad, excelencia, calidad e innovación.

Es por ello que en esta XXII edición, se haya elegido el lema "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía". Este tema se abordará desde los distintos campos en los que se desarrolla la Naturopatía, de forma que la aportación será mucho más rica e integradora, facilitando la intercomunicación entre las diferentes áreas de conocimiento que conforman la Naturopatía.

En definitiva, la profesión de Naturopatía la venimos ejerciendo en España desde 1922, y a nivel internacional tiene más de cien años de existencia, con un desarrollo sistemático con pretensiones científicas, sin olvidar los presupuestos filosóficos y pedagógicas que nos sustentan, apostilla Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Video Invitación al XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario