jueves, 1 de noviembre de 2018

Comienza la cuenta atrás para la celebración del XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" en Jaén, el 24 de noviembre

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebrará su XXII Congreso Andaluz de Naturopatía “Memorial Diego Prieto”, en Jaén, el día 24 de noviembre, con e lema: "Dos décadas sumando, innovando, investigando y construyendo Servicios Profesionales de Naturopatía" con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica Naturopática.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía española.

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía subraya que este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" también pretende recalcar la necesidad de potenciar los aspectos formativos y de investigación de la Profesión Naturopática para irse adaptando a las nuevas demandas tanto en cantidad y calidad por parte de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía en Andalucía. En este campo, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía seguirá desarrollando las líneas básicas para la formación de los Profesionales Naturópatas dedicadas a la formación y didáctica, tanto en los puestos de Dirección de Centros Formativos como Docentes particulares o formando parte del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía.

Y el Presidente de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, invita a la participación en este XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que celebramos el próximo día 24 de Noviembre en Jaén, donde preguntas como ¿cuál es el marco socioeconómico para el ejercicio de la profesión Naturopática? ¿un naturópata puede trabajar por cuenta ajena? ¿como y donde se forma actualmente un Profesional Naturópata y a que marco jurídico están acogidas dichas enseñanzas? ¿la Naturopatía es un disciplina científica o una rama de otra ciencia sanitaria?, estás y muchas otras preguntas que todavía están en el ambiente y que desde la Organización Colegial Naturopática estamos dando respuesta en los distintos foros donde estamos dando a conocer los retos presentes y futuros de la Profesión Naturopática.

"Esta XXII edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Juan Jesús Delgado, Vicepresidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir acercando más y mejor los Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad andaluza. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores de la industria Herbodietética.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha celebrado en las siguientes localidades:

I - Sevilla / II - Benalmádena (Málaga) / III - Sevilla / IV - Córdoba / V - Jaén / VI - Benalmádena (Málaga) / VII - Antequera (Málaga) / VIII - Granada / IX - San Fernando (Cádiz) / X - Sevilla / XI - Huelva / XII - Tomares (Sevilla) / XIII - Torremolinos (Málaga) / XIV - Jerez de la Frontera (Cádiz) / XV - San José (Almería) / XVI - Ronda (Málaga) / XVII - Cádiz / XVIII - Granada / XIX Córdoba / XX - Sevilla / XXI - Málaga

Información e inscripciones en XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario