domingo, 7 de octubre de 2018

¿Bajo qué circunstancias debo elegir ver a un Naturópata ND?, responde la Georgia Association of Naturopathic Physicians

1. Quieres un profesional que te trate integralmente, que trate a la persona, no solo a tu enfermedad

Los Naturópatas (ND) están capacitados para tratar a la persona de forma global. Esto requiere tomarse el tiempo para escuchar y comprender los factores genéticos, ambientales y de comportamiento / estilo de vida que pueden afectar su salud. En su cita inicial, pasará hasta una hora o más hablando con su Naturópata ND.

2. Quieres un trato personalizado

Los Naturópatas ND entienden que no existe un tratamiento único que funcione para todos. Después de su visita a un Naturópata ND, saldrá del consultorio con un plan de tratamiento adaptado exclusivamente a usted, su estado de salud, sus objetivos de salud y su estilo de vida.

3. Desea tratar la causa raíz de una enfermedad, no solo los síntomas

A veces, los problemas para dormir, los dolores y molestias, las erupciones cutáneas extrañas o difíciles de tratar, y la indigestión o malestar estomacal son síntomas de una enfermedad subyacente. Si bien estos síntomas se pueden manejar, es más importante entender y tratar la causa raíz, que es el enfoque de la Naturopatía.

4. Quieres participar activamente en la gestión de tu propia salud.

Un Naturópata ND le ayudará a aprender lo que su cuerpo necesita para recuperarse y mantenerse saludable. Los pacientes tienen la oportunidad de sentirse empoderados y esperanzados cuando entienden y participan activamente en el manejo de su propia salud.

5. Tiene dolor crónico y no quiere usar medicamentos farmacéuticos como el ibuprofeno, el paracetamol o los opioides altamente adictivos para controlarlo para siempre.

El dolor que dura seis meses o más es más complejo que el dolor agudo y requiere un enfoque holístico a largo plazo para su manejo. Los Naturópatas ND están capacitadas para trabajar con usted para determinar qué combinación de terapias funcionará mejor para que pueda curarse o manejar su dolor de manera segura para que pueda reanudar las actividades diarias.

6. Ha probado todas las opciones médicas convencionales para diagnosticar y tratar una afección médica.

Ciertas condiciones crónicas de salud que tienen síntomas como fatiga, insomnio o trastornos gastrointestinales pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar, y pueden beneficiarse de un enfoque holístico. Los Naturópatas ND utilizan herramientas de diagnóstico comunes en la medicina convencional, como historiales detallados de salud, enfermedades y medicamentos recetados, exámenes físicos y pruebas de laboratorio e imágenes específicas. Los Naturópatas ND también consideran el historial detallado de la dieta, los hábitos y opciones de estilo de vida, el historial de ejercicios y los factores sociales / emocionales para evaluar las necesidades de los pacientes. Estos enfoques pueden abrir puertas a nuevas vías de tratamiento y opciones.

Naturópatas ND con licencia y sus competencias.

Los Naturópatas ND con licencia combinan el conocimiento de las propiedades curativas naturales del cuerpo con los rigores de la ciencia moderna para centrarse en la prevención holística y proactiva y en el diagnóstico y tratamiento integrales. Al usar protocolos que minimizan el riesgo de daño, los Naturópatas ND ayudan a facilitar la capacidad inherente del cuerpo para restaurar y mantener una salud óptima.

Los Naturópatas ND tratan todas las afecciones médicas y pueden brindar atención de salud individual y familiar. Pueden trabajar como proveedores de atención primaria y como parte de un equipo integrado de atención médica. Entre las afecciones más comunes que tratan se encuentran las alergias, el dolor crónico, los problemas digestivos, los desequilibrios hormonales, la obesidad, las afecciones respiratorias, las afecciones cardíacas, los problemas de fertilidad, la menopausia, la fatiga suprarrenal, el cáncer, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. Los Naturópatas ND pueden realizar cirugías menores, como extirpar quistes o curar heridas superficiales, sin embargo, no practican cirugía mayor. También están capacitados para usar medicamentos recetados, aunque enfatizan primero las sustancias menos tóxicas que promueven la curación natural, siguiendo el Therapeutic Order ™ para proporcionar el mayor beneficio con el menor potencial de daño.

Los Naturópatas ND pueden solicitar todas las pruebas de diagnóstico de imagen y de rango de referencia de sangre. También pueden solicitar pruebas de laboratorio de medicina funcional especializada individualizada, como los que se utilizan para evaluar el deterioro digestivo, los desequilibrios hormonales, la exposición a metales pesados ​​y / o toxinas ambientales, las deficiencias nutricionales y la desregulación suprarrenal. Evaluarán sus resultados de laboratorio en combinación con su presentación clínica, su historial de salud y los factores del estilo de vida y del entorno que podrían impedirle tener una salud óptima.

Elija sabiamente su Naturópata ND

Cuando busque atención de salud de un Naturópata ND, es importante seleccionar un profesional que tenga un título de Naturópata ND obtenido de una universidad acreditada, de cuatro años de residencia, de Naturopatía y que tenga licencia o esté certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario