sábado, 15 de septiembre de 2018

Pesentación del Servicio de M3 Psiconaturopatía, por Miriam Jerez, Naturópata

Soy Miriam Jerez diplomada en Naturopatía, Dietoterapia y Homeopatía siempre fascinada por el funcionamiento y salud del ser humano en todas sus expresiones física, psíquica, espiritual y social.

Me diplomo en Análisis, Mediación y Resolución de Conflictos Humanos en el 2003 por la Universidad de Santa Bárbara, California.

En el 2009, me intereso profundamente en el trabajo con las Constelaciones familiares como método terapéutico, me formo con -Joan Garriga y me especializo en Salud y Enfermedad Sistémica con -Stephan Hausner en el 2013.

También me formo en Constelaciones Organizacionales –con Jan Jacob Stam y en Pedagogía Sistémica –con Marianne Franke. He tenido el placer, también, de adentrarme dentro de la psicología sistémica adaptando las Constelaciones Familiares a un contexto terapéutico individual mediante la psicoterapia individual en consulta.

Fruto de la práctica con pacientes y mi pasión por el cuerpo humano y el movimiento corporal, aparece mi interés por la terapia Gestalt Corporal, donde me formo con Mireia Darder y su equipo en el 2015.

Mi interés por la Psicología de Jung y el subconsciente me acercan a estudiar el Análisis de los Sueños desde la perspectiva Jungiana, Gestáltica y Sistémica. En la actualidad, estoy realizando formaciones e investigaciones a través de la Psicología Transpersonal y trabajo directamente con Dietoterapia y la relación que establecen las personas con los alimentos y la nutrición, fruto de desordenes psico emocionales y/o sistémicos vinculares.

Creo firmemente en que cada uno de nosotros es único e irrepetible, por lo tanto cada uno tenemos necesidades terapéuticas distintas. Así mismo, mi experiencia como Psicoterapeuta, persona y madre, me ha demostrado la importancia del equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y emociones para la verdadera salud y crecimiento personal.

Realizo las sesiones terapéuticas en Castellano, Catalán, Inglés, Francés e Italiano con igual soltura y siempre mucho respeto, profesionalidad y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario