El viaje de Jenny Fontana en el Tíbet duró un mes y, además del lado sanitario, ha permitido conocer el entorno religioso: el propietario siempre dice que "el empobrecimiento que Occidente está experimentando es otro aspecto que la Naturopatía debe tratar. La sensación de soledad, el miedo a no ser aceptado por otros, la emoción del abandono que se deriva del vacío espiritual a menudo es la base de muchos desórdenes psicosomáticos. El viaje me llevó a pensar mucho. Aquellos que como yo estudian este tipo de ciencia de la salud y cultura deben evaluar muchas variaciones que caracterizan a Occidente y a las personas que viven allí.
La salud ahora necesita ser considerada a 360 ° y mi invitación, concluye el profesional, es tomarse el tiempo para fortalecer su mente a través de la meditación o la oración. No es necesario enumerar los efectos neuroquímicos y endocrinos que se han estudiado una y otra vez en estas prácticas: simplemente hágalo y comprenderá los beneficios para usted ".
Para profundizar las técnicas tibetanas, el Centro Jenny Fontana está disponible con el objetivo de recuperar el bienestar físico y psicológico perdido. El Centro de Naturopatia Fontana se encuentra en Desenzano, Via Mantova 11 / A, celular. 331/3311691, www.naturopatiafontana.it.
Fuente: Il Gazzettino Nuovo
Fuente: Il Gazzettino Nuovo
No hay comentarios:
Publicar un comentario