viernes, 14 de septiembre de 2018

Hoy 14 de septiembre se realiza la inauguración oficial de las actividades formativas Naturopáticas del curso académico 2018 - 2019 que da comienzo en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática

Hoy 14 de septiembre se realiza la inauguración oficial de las actividades formativas Naturopáticas del curso académico 2018 - 2019 que da comienzo en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, y que esta a cargo del Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía CPN de la Organización Colegial Naturopática, D. Jesús Cornejo; que este año se realiza en Málaga.

La Organización Colegial Naturopática impulsa y promueve la formación Naturopática considerando un enfoque científico, antropológico, social, ecológico y humanístico por lo que hay que tener en cuenta aspectos psicológicos, sociales, éticos, culturales, económicos, ecológicos y políticos además de los científicos – técnicos que capacite al alumnado de Naturopatía para una atención de calidad a los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

La formación del Profesional Naturópata está basada en fundamentos científicos, técnicos, humanísticos y éticos que le permiten desempeñar su ejercicio con calidad y conciencia profesional.

La formación Naturopática contempla el estudio de las Ciencias Básicas Biológicas, con contenidos sobre las estructuras y funciones humanas; del entorno en el que viven las personas y los grupos; de la Psicología, sobre el comportamiento humano en las distintas etapas de la vida; y de la Ciencia Naturopática con el estudio de la historia y la filosofía del pensamiento Naturopático y sus áreas especificas de conocimiento teórico y práctico.

Y como no podía ser de otra manera, la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática trabaja siempre con elevados estándares de calidad y un alto nivel de autoexigencia. Y es que nuestra contribución a la formación Naturopática de calidad pretende responder a las necesidades formativas que nuestros alumnado requiere para desarrollarse en el mercado laboral. Por eso, contamos con un Profesorado especializado en áreas formativas de la Naturopatía, tanto en la formación Modular como en la formación Regular (Programa Graduado, Programa Experto y Programa Master). Por supuesto, los docentes Naturópatas poseen experiencia profesional Naturopática, lo que nos permite asegurar una formación práctica, rigurosa, plural, humanista y global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario