martes, 4 de septiembre de 2018

Establecimiento de una colaboración de investigación internacional para la Naturopatía: el Consorcio Internacional de Investigación de Clínicas Académicas de Naturopatía (IRCNAC)

La Naturopatía es un sistema de cuidado de la salud a través del cual los profesionales aplican filosofías centrales, teorías y principios para integrar el conocimiento científico con las opciones de tratamiento natural.

En los últimos años, la comunidad Naturopática ha desarrollado una coherencia internacional más fuerte. Junto a esta creciente conectividad en la profesión Naturopática mundial, ha habido una serie de llamadas para una atención de investigación más sistemática que se dedicará a la Naturopatía como un tema de investigación sustantivo, así como una necesidad de la profesión Naturopática para perfeccionar una cultura de investigación y evidencia prácticas y conjuntos de habilidades basados ​​en el progreso en esta área realizándose mediante el desarrollo de investigaciones Naturopáticas más pragmáticas y de sistemas completos. 

Un aspecto que actualmente falta en el panorama mundial de la investigación Naturopática a pesar de este patrón creciente de práctica basada en la investigación de sistemas completos es la aplicación de proyectos internacionales de investigación multicéntricos. 

En respuesta a este reto, hemos establecido un consorcio de investigación para clínicas académicas Naturopáticas en cuatro países y en múltiples regiones del mundo. Este documento sirve para revisar la misión, el alcance y la membresía del consorcio de investigación y explorar algunos de los diseños de investigación y las preguntas que puede respaldar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario