lunes, 10 de septiembre de 2018

Bibiane Chrétien, Naturópata certificada, te cuida

Es en Kerblez donde Bibiane Chrétien ha instalado su práctica naturopática, "Plantes et santé". Después de haber trabajado como técnico de farmacia, recurrió al Centro Nacional Privado de Aprendizaje a Distancia en París (CNFDI) para abrirse a esta medicina natural cuyo objetivo es preservar y / o recuperar la salud física y psico-emocional.

"Es un acompañamiento personalizado en el camino de la salud a través de técnicas y productos naturales teniendo en cuenta a la persona como un todo. El objetivo es restaurar y optimizar la energía vital y el poder de autocuración del cuerpo. También es encontrar un estilo de vida adaptado a la propia fisiología con la ayuda de un asesoramiento adaptado ", dice el profesional que agrega:

"La Naturopatía es para todas las personas de una manera preventiva y curativa. Es complementario a la medicina".

Por lo tanto, Bibiane Chrétien trabaja en el estilo de vida, problemas de peso, sueño y adicción, depresión en niños y adultos, en el estrés y las emociones,. "En mi consulta, la primera sesión dura de dos horas y media a tres. Hay una gran cantidad de escucha, para que las personas puedan expresarse y se establezca una relación de ayuda ".

Consulta: : "Plantes et santé", Bibiane Chrétien, Naturópata certificada. Por cita al 09 53 32 66 15, 06 33 62 05 64 o por correo electrónico a bibiane.chretien@gmail.com.

Fuente: L`Echo de L´Argoät

No hay comentarios:

Publicar un comentario