sábado, 15 de septiembre de 2018

Acerca de la Asociación de Naturópatas ND Perinatales (Association of Perinatal Naturopathic Doctors)

La Naturopatía es una profesión de atención primaria de la salud, que se centra en la prevención y utiliza métodos naturales para promover la curación.

Los Naturópatas ND registrados deben completar tres años de estudios pre-médicos en una universidad reconocida, seguidos por cuatro años de capacitación Naturopática a tiempo completo en una universidad aprobada. Después de la graduación, deben pasar rigurosos exámenes de la junta reguladora que están estandarizados en América del Norte. Solo hay dos escuelas reconocidas en Canadá, el The Canadian College of Naturopathic Medicine en Toronto y el Boucher Institute of Naturopathic Medicine en Vancouver.

Los Naturópatas ND examinan, diagnostican y tratan pacientes con programas adaptados a cada individuo y sus condiciones de salud. Los Naturópatas ND se suscriben a un sistema de salud que se basa en el principio de vis medicatrix naturae, el poder sanador de la naturaleza. Es un enfoque holístico que se ocupa de la interrelación entre los factores fisiológicos, estructurales, ambientales, sociales y espirituales y su capacidad para influir en nuestra salud, tanto positiva como negativamente. Pueden utilizar una combinación de nutrición clínica, medicina botánica (herbal), medicina homeopática, tratamientos físicos, acupuntura y medicina asiática, y asesoramiento sobre el estilo de vida para estimular las capacidades de autocuración del cuerpo. El tratamiento es individualizado y generalmente se enfoca en las causas subyacentes de la enfermedad más que en los síntomas,

Un Naturópata Perinatal es un doctor en Naturopatía que ha desarrollado aún más su interés en brindar atención a las mujeres y sus familias durante toda la preconcepción, el embarazo, el parto y el período posparto. Los miembros de APND ofrecen diversa experiencia clínica y capacitación en el manejo de problemas de fertilidad, cuidado del embarazo, molestias en el parto, posparto y apoyo pediátrico. Además, las Naturópatas ND perinatales pueden trabajar con el profesional clínico principal de una mujer (RE, RM, MD, OB) en situaciones que requieren intervención, como FIV, presentación de nalgas, inducción posterior a la fecha y problemas de lactancia. En Ontario, los Naturópatas ND registrados están autorizados y regulados por la Board of Drugless Practitioners – Naturopathy. Las visitas con un Naturópata ND están cubiertas por la mayoría de los planes de atención médica extendida.

Fuente: Association of Perinatal Naturopathic Doctors

No hay comentarios:

Publicar un comentario