viernes, 3 de agosto de 2018

La formación de un Naturopáta ND

El siguiente blog es un post de la invitada de Molly Harmon, estudiante de tercer año de Naturopatía de la National University of Health Sciences. El artículo de Molly apareció por primera vez en el sitio web de la Indiana Association of Naturopathic Physicians (INANP). Ofrece una visión valiosa para los estudiantes que trabajan para convertirse en un Naturópata ND y comparte su viaje desde una perspectiva única.

Con un fuerte énfasis en la bioquímica humana, la anatomía y la fisiología, los Naturópatas entienden cómo el cuerpo trabaja consigo mismo, para curarse a sí mismo. Molly dice que cree que la Naturopatía es la única medicina para restaurar la función, no para reemplazarla.

Ella sabía que para tratar a los pacientes de la manera que imaginaba, tenía que convertirse en doctora. Molly pronto se dio cuenta de que quería poder pasar tiempo con sus pacientes y conocerlos en todos los niveles para poder tratarlos como un todo, como individuos, y tratar la causa raíz de sus problemas de salud. "Esto", dijo, "es cuando la Naturopatía me encontró".

Mi Pasión por la Naturopatía

Hola, mi nombre es Molly y soy estudiante de tercer año de Naturopatía en la National University of Health Sciences. Cuando le digo a la gente que estoy en la escuela de Naturopatía, por lo general responden con una de las siguientes respuestas: "¡Guau, eso es increíble!" O "Entonces, ¿qué es esa escuela de medicina hippy?"

Entonces, ¿qué es un Naturópata ND , realmente?

Me encanta explicar lo que es la Naturopatía, lo que hacen los Naturópatas ND, y hablar sobre las vidas que han cambiado a través de la Naturopatía. Al siguiente creo que sé, están levantando su camisa para mostrarme la erupción de la que no pueden deshacerse, y llamándome "doc". Eso es todo, la mayoría de la gente no sabe qué son los estudiantes de Naturopatía y qué estudian.

Mi experiencia como estudiante de Naturopatía

"Ahora que estoy entrando a mi tercer año en NUHS, comencé a mirar hacia atrás en todo lo que aprendí en los últimos dos años y me hizo apreciar mucho mi educación".

En mi primer año solo, había diseccionado por completo a mano un cadáver humano, incluidos todos los músculos, nervios, vasos sanguíneos y órganos. Sé cómo palpar, evaluar y ajustar correctamente la columna cervical, torácica, lumbar y las extremidades. Puedo completar un examen físico competente de la cabeza a los pies, que incluye evaluaciones cardíacas, pulmonares, fundoscópicas, otorrinolaringológicas y neurológicas completas. Los cientos de horas que he pasado con Naturópatas, quiroprácticos, osteópatas y médicos, dominar y comprender el cuerpo humano mediante el estudio de la bioquímica, la fisiología, la patología y la anatomía me han convertido en un profesional de la salud más competente y mejor preparado. para mis futuros pacientes

Convertirse en un Naturópata ND me ha abierto los ojos hacia el punto de vista del paciente. Actualmente como estudiante de Naturopatía ND de tercer año, comencé a observar pacientes reales en la clínica. La cantidad de veces que un paciente nos ha detenido en medio de una historia de enfermedad presente para decir: "Esta es la primera vez que realmente siento que un profesional me está escuchando" fue un momento realmente poderoso para mí como estudiante. .

Como ve, en la escuela nuestros médicos nos cuestionan rigurosamente cuál es el propósito de nuestro plan de tratamiento, cuál es el mecanismo de acción de la hierba que prescribimos, qué órganos y sistemas están involucrados y específicamente cómo va a ayudar al paciente. No hay una sola forma de tratar un resfriado, IBS o condición autoinmune en la Naturopatía. Lo más constante en la atención naturopática es que vemos a cada paciente como un individuo, y los tratamos como un todo.

La verdad acerca de como obtener un título de Naturópata

Asistir a una facultad de Naturopatía es, con mucho, lo más difícil que he hecho en mi vida. Todo el mundo te advierte sobre las dificultades de hacer un doctorado y lo que se necesita, pero no comencé a apreciarlo realmente hasta que estuve en el centro de todo.

"Los estudiantes de Naturopatía ND toman más de 25-28 créditos por trimestre, van durante todo el año a la escuela, y están en clase de 8 am a 5 pm cinco días a la semana. El material que aprendes en cuatro meses en una facultad de Naturopatía es equivalente al cantidad de material que cubre en un año completo en la escuela de pregrado ".

Como se mencionó anteriormente, somos muy competentes en las ciencias básicas del cuerpo humano y pasamos dos años dominando la comprensión del cuerpo como un todo. Los estudiantes Naturopáticos son excepcionales porque pasamos muchas horas no solo en medicina botánica, como se esperaba, sino también en medicina oriental, asesoramiento Naturopático, genómica, nutrición clínica, hidroterapia, homeopatía y farmacología.

Entonces, no, no somos un grupo de hippies sentados en círculo comiendo verduras, sino estudiantes de Naturopatía altamente cualificados, de gran corazón y rigurosamente desafiantes que intentan tener un liderazgo en la sociedad. Aunque ocasionalmente hay clase afuera en un día agradable, con un grupo de estudiantes bebiendo kombucha y usando muchos estampados florales.

Fuente: blog.nuhs.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario