miércoles, 18 de julio de 2018

La Organización Colegial Naturopática transmite sus felicitaciones a Michelle Simon ND, por la obtención de la distinción "Naturópata del año 2018"

La Organización Colegial Naturopática transmite sus felicitaciones a Michelle Simon ND, por la obtención de la distinción "Naturópata ND del año 2018", por su excelencia en el liderazgo y ética profesional, otorgado por la American Association Naturopathic Psycian AANP, considerado el más alto honor para un Profesional Naturópata norteamericano.

La Dra. Michelle Simon es Naturópata ND licenciada que ejerce en Seattle, es Presidenta del Institute for Natural Medicine, desempeña el carego deTesorera de la American Association Naturopathic Psycian AANP, y Directora del Naturopathic Physicians Research Institute (NPRI)..

Michelle fue seleccionada para ser embajadora de la profesión Naturopática en la Academy of Integrative Health and Medicine (AIHM, también INPC Partner for Health) Prestó servicios durante nueve años en el Comité Clínico de Tecnología de Salud del Estado de Washington (HTCC), que examina las pruebas de eficacia, seguridad y rentabilidad de la tecnología de atención médica para las determinaciones de reembolso. (HTCC es parte del programa estatal de evaluación de tecnología de la salud: HTA).

Michelle es consultora de Nurahealth , una empresa con finalidad social dedicada a ofrecer opciones de medicina integradas rentables para sistemas de atención médica basados ​​en empleadores, y se desempeña en varios consejos consultivos, incluidos Natural Partners, Inc. y Heartland Superfoods , y es directora clínica de Healthwise Integrative Medicina .

Tiene un Doctorado en Naturopatía de la Universidad de Bastyr y un Doctorado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill .

No hay comentarios:

Publicar un comentario