domingo, 8 de julio de 2018

La Naturopatía está creciendo en los centros médicos de excelencia de los EE. UU.

Más estadounidenses están buscando proveedores de salud complementarios y naturales, ya que se centran en el bienestar, la prevención y la atención integral. Cada vez más, los consumidores pueden encontrar Naturópatas ND con licencia como miembros de los equipos clínicos profesionales en centros médicos de excelencia en los Estados Unidos . Veintiocho prominentes sistemas de salud, hospitales y centros de tratamiento del cáncer ahora tienen uno o más doctores licenciados en Naturopatía en sus instalaciones. En la actualidad, hay aproximadamente 6.000 Naturópatas ND licenciados que ejercen en los Estados Unidos. Veintitrés estados y territorios de EE. UU. Actualmente otorgan licencias a Naturópatas ND.

Capacitados para tratar a toda la persona, los Naturópatas ND diagnostican, previenen y tratan enfermedades agudas y crónicas. Los Naturópatas ND completan una educación postgraduada rigurosa, basada en la ciencia, de cuatro años en una facultad de Naturopatía acreditada, reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Al trabajar como proveedores de atención primaria y como miembros de equipos integradores de atención médica colaborativos, los Naturópatas ND abordan las causas subyacentes de la enfermedad. Debido a su rigurosa capacitación en nutrición clínica, asesoramiento sobre el estilo de vida, medicina botánica y más, son expertos en involucrar y facultar a los pacientes para que realicen cambios en el estilo de vida y probados para mejorar los resultados de salud .

"Los Naturópatas ND están satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores de proveedores de atención médica integral, y están proporcionado mejores resultados de salud a costos más bajos", dijo Michelle Simon , ND y presidenta de la Junta Directiva del INM. "Además de su capacidad para llenar la creciente escasez de proveedores de atención primaria, los ND se buscan para la atención especializada complementaria en oncología, gastroenterología, endocrinología, cardiología y otros campos centrales".

Abarcando hospitales académicos, hospitales afiliados a la universidad, centros médicos integradores, grandes sistemas de salud y centros de tratamiento especializados, aquí hay 28 centros médicos de excelencia con médicos naturópatas en el personal:

Alliance Institute for Integrative Medicine

Amen Clinics Northwest

Sistema de salud Beaumont

Centros de Tratamiento de Cáncer de América

Cedars-Sinai, Los Angeles

Universidad de Columbia , Herbert Irving Comprehensive Cancer Center

Fred Hutchinson Cancer Research Center

Centro George Washington de Medicina Integrativa

Centro de Goshen para el cuidado del cáncer

Hospital de Hartford

Punto de Salud

Integrative Medical Group of Irvine

Lake Health Integrative Medicine

Centro médico de la Universidad de Kansas

Centro de tratamiento de protones de Maryland

Centro Northwestern Osher para Medicina Integrativa

Una salud médica integrativa

Universidad de Ciencias de la Salud de Oregon

Programa de Medicina Integral de Providence

Raby Institute for Integrative Medicine at Northwestern

Shawnee Mission Health

Tru Health Medicine

Hospitales universitarios, red de salud integral de Connor

Centro de medicina integrativa de la Universidad de Arizona

Universidad de California en Irvine , Susan Samueli Center for Integrative Medicine

Centro médico de la Universidad de Washington -Roosevelt

Clínica de salud integrativa de la Universidad de Wisconsin

Centro médico de la Universidad de Pittsburgh para medicina integrativa

Acerca del Institute for Natural Medicine
El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro que brinda educación pública sobre la Naturopatía y aumenta el acceso de los consumidores a los Naturópatas ND. Como asociado cercano de la American Association of Naturopathic Physician, el INM se esfuerza por aumentar la elección de los consumidores de un prooveder de servicios de salud y los doctores en una atención de salud segura y efectiva que mejore los resultados de los pacientes y reduzca los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Fuente: PR Newswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario