domingo, 8 de julio de 2018

La Asociación de Profesionales de Naturopatía de Australia (Australian Naturopathic Practitioners Association)

Sobre la Australian Naturopathic Practitioners Association

La Asociación de Profesionales de Naturopatía de Australia es una asociación democrática que se estableció en 1975. Nos centramos solo en los problemas que afectan a los Naturópatas.

Nos esforzamos por la excelencia, el liderazgo y la integridad en la atención médica Naturopática. La ANPA apoya a los miembros desde el momento en que son estudiantes de Naturopatía, hasta la graduación y más. Nuestra misión se centra en proporcionar al público el más alto nivel de atención Naturopática de nuestros miembros. El apoyo a la membresía es la prioridad de ANPA. Nuestro compromiso es con el crecimiento continuo, el desarrollo sostenible, la comunicación, la educación y el buen gobierno de nuestros miembros y la profesión. Estamos atentos al entorno político y cómo afecta tanto a los profesionales como al público.

El comité ANPA está formado por Naturópatas que comprenden sus necesidades e inquietudes. Estamos en la práctica Naturopática como tú. La ANPA anima activamente a los miembros a participar en la asociación.

La ANPA promueve y difunde el conocimiento y la comprensión sobre Naturopatía a sus miembros y al público en general.

La ANPA reconoce el rol y la responsabilidad de establecer estándares de comportamiento ético esperados para los naturópatas. El Código de Ética de ANPA proporciona un conjunto de principios fundamentales que guían a los miembros en su conducta profesional. La adherencia al Código es obligatoria para todos los profesionales que pertenecen a la ANPA.

La naturopatía se basa en principios filosóficos establecidos por el padre fundador de la naturopatía Benedict Lust. Estos principios incluyen: El poder sanador de la naturaleza, Primero, no dañar, Tratar la causa, no solo el síntoma, Educación y Prevención.

ANPA es la asociación número 1 para Naturópatas exigentes.

Dirigido por Naturópatas para Naturópatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario