domingo, 15 de julio de 2018

Interés y participación denominador común del III Congreso de Naturopatia Comunidad de Madrid

La Organización Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid ha celebrado el III Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid el pasado sábado día día 14 de julio en la sede de Solnatura en Madrid, cumpliendo así con los objetivos previstos tanto a nivel de organización, como de calidad científica y pedagógica de las ponencias.

Este III Congreso de Naturopatía Comunid de Madrid se ha caracterizado por su calidad científica y por haber servido de estimulo para la actividad profesional del Profesional Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos de carácter profesional. Ha sido un paso importante hacia adelante cargado de sentido, esfuerzo productivo y deseos de mejora de la Profesión Naturopática en la Comunidad de Madrid.

Las intervenciones de los ponentes han estado centrada en la investigación científica, profesionalidad y evolución histórica de la Naturopatía, así como en elementos fundamentales de la práctica profesional Naturopática como es la Naturopatía Basada en la Evidencia para el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Esta edición congresual contó con ponencias de gran interés profesional. Las distintas ponencias han sido realizadas desde el rigor científico y el rigor pedagógico a la vez que también con un carácter divulgativo. En palabras de Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática: “Una vez clausurado este congreso, me siento orgulloso del resultado obtenido, al tiempo que agradecido a todos los que han contribuido al éxito de este encuentro".

Cesar Pérez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid valora muy positivamente el evento ya que:”aunque requirió de grandes esfuerzos, al final, ha merecido la pena. El resultado ha sido que el Congreso de Naturopatía Comunidad de Madrid ha cumplido con las expectativas, gracias, sobre todo, al contenido científico de los temas tratados y el nivel de los ponentes que se acercaron a nuestra ciudad.”.; y Rocio Gil, Vicepresidenta d ela Organizacion Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid continua diciendo, en términos de agradecimiento “ Por ello, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento tanto al Comité Organizador, al equipo de Solnatura, así como a todos los ponentes que quisieron compartir con nosotros tanto sus conocimientos, como sus trabajos y nos pusieron al tanto de las últimas novedades de la ciencia y profesión Naturopática”. Y también agradece a los miembros de la Junta de Gobierno de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, Presidente; Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva; Alfredo Abascal, Consejero Delegado, e Isabel Piñeiro, Directora General, por su participación y su asistencia y apoyo al evento".

Pie de foto: Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática; Isabel Piñeiro, Directora General de la Organización Colegial Naturopática; Miguel Angel Ruís, Naturópata Colegiado, Solnatura; Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática; Cesar Pérez, Presidente de la Organizacion Colegial Naturopática de la Comunidad de Madrid; Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario