martes, 19 de junio de 2018

Los Naturópatas ND amplían las opciones de tratamiento para la depresión y otros problemas de salud

La creciente dependencia de medicamentos vinculados a la depresión junto con el aumento de las tasas de suicidio nacionales ha hecho que los estadounidenses busquen nuevas opciones para manejar afecciones de salud comunes, incluida la presión arterial alta y el dolor crónico. La Naturopatía amplía las opciones de tratamiento para los pacientes, y un número creciente de médicos están colaborando con los Naturópatas ND por esta razón y otras. Esto es de acuerdo con el Institute for Natural Medicine (INM) , que hoy lanzó una nueva pregunta frecuente en asociación con la American Association of Naturopathic Physicians (AANP).

Un tercio de los estadounidenses usa enfoques de salud complementarios e integradores en la actualidad. Los Naturópatas con licencia (ND, por sus siglas en inglés), que completan una formación de postgrado de cuatro años basada en la ciencia, están a la vanguardia de las disciplinas de salud complementarias e integradoras. Los Naturópatas ND mejoran la atención y amplían las opciones de tratamiento para los pacientes porque:
  • Adoptan un enfoque  integrativo de la salud de la persona
  • Priorizan terapias naturales
  • Aplican una formación rigurosa en nutrición clínica
  • Emplean entrenamiento avanzado en medicina conductual
  • Proporcionar cuidados altamente individualizados
  • Son fluidos en enfoques integradores y complementarios
"Hoy, los consumidores buscan bienestar, prevención y creación de salud más allá del manejo de la enfermedad. Estas áreas son puntos focales de la Naturopatía ", dijo Michelle Simon, PhD, ND y presidenta de la Junta Directiva del INM. "Debido a su profunda experiencia en alternativas basadas en la evidencia que amplían la elección del paciente, los Naturópatas son cada vez más reconocidos como una parte vital del equipo de atención sanitaria".

Las preguntas frecuentes completas "¿Por qué hay un número creciente de médicos que colaboran con Naturópatas ND?" Se pueden encontrar aquí .

Acerca del Institute for Natural Medicine (INM)
El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece educación pública sobre Naturopatía y aumenta el acceso de los consumidores a los Naturópatas. Como un socio cercano a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), el INM se esfuerza por aumentar la elección de los consumidores y doctores en el cuidado de la salud seguro y eficaz que mejora los resultados de los pacientes y reduce los costos. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Acerca de la AANP
La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas con licencia. La AANP se esfuerza por poner la Naturopatía a disposición de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND por parte de las autoridades identificadas con la Naturopatía. Obtenga más información en www.naturopathic.org .

Fuente: GlobeNewswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario