La Naturopatía no es una rama de..., ni una especialidad de..., ni la alternativa de..., ni lo natural de...., es un área de conocimiento de carácter autónomo dentro del marco de las Ciencias de la Salud
viernes, 13 de noviembre de 2015
La Naturopatía es nuestra marca, somos Naturópatas y estamos orgullos@s de serlo
Orgullos@ de ser Naturópata, orgullos@ de ver cada más unida la Profesión Naturopática, donde cada vez se superan las diferencias y divisiones, por muy grandes y profundas que sean que sean, en definitiva una Naturopatía que avanza hablando un solo idioma. Una Profesión Naturopatía que crece cada día , una Naturopatía que sabe lo que hace a partir de lo que era y de lo que no era proyectada hacia el futuro.
Todo los esfuerzos que hagamos son pocos para dar visibilidad a nuestra profesión Naturopática . Hoy celebramos el Día Nacional de la Naturopatía y puede ser un día tan bueno como cualquier otro para sentirnos orgullos@s de ser Naturópatas, y que la sociedad tome buena nota de todo lo que podemos aportar. Que nos conozca, que sepa nuestros ámbitos de actuación y que la ciudadanía esté informada de los beneficios de la Naturopatía para la salud, bienestar y calidad de vida.
Profesionalidad, esfuerzo, reciclaje, eliminar lo que hacemos mal, no tratar de meternos en lo que no nos compete, salir a la calle y acercarnos a la ciudadanía, explicarle cómo recuperar su salud, autogestionarla para alcanzar bienestar y calidad de vida; como puede ser un sujeto activo en la promoción de la salud y en la educación para la salud. Y en definitiva, cómo puede distinguir entre lo que es un Naturópata y lo que no es.
Por ello, la Naturopatía es nuestra marca, somos Naturópatas y estamos orgullos@s de serlo, un Naturópata es un profesional completo per se, y no necesita otras marcas que no hacen más que confundir a la ciudadanía.
Nadie puede más que todos juntos y el sentido común y la razón está poniendo a la Naturopatía en su sitio. en su sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario