jueves, 29 de octubre de 2015

Bajo el lema "De la calidad a la Excelencia de los Servicios Profesionales de Naturopatía", la Organización Colegial Naturopática de Galicia tiene todo preparado para la celebración del IV Congreso Gallego de Naturopatía

Bajo el lema "De la calidad a la Excelencia de los Servicios Profesionales de Naturopatía", la Organización Colegial Naturopática de Galicia tiene todo preparado para la celebración del IV Congreso Gallego de Naturopatía que se organiza en Vigo durante el próximo sábado 31 de octubre en el hotel Hesperias. En esta ocasión la Organización Colegial Naturopática de Galicia es la que se sitúa al frente de la organización con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica. Además, como dice Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática pretendemos “estimular la actividad profesional del Naturópata mediante el intercambio de información y el establecimiento de contactos de carácter profesional en este encuentro multidisciplinar entorno a los Métodos Naturales y Procedimientos de Salud, herramientas que utiliza el Naturópata en su práctica profesional.

Los cambios y tendencias en la demanda de servicios de salud han impuesto nuevos roles en la práctica profesional de la Naturopatía. Por tal sentido, cada día la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía están siendo demandado por la ciudadanía. Poniendo énfasis en todas aquellas actividades que contribuyen a mejorar los estándares de calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se desea otorgar a los usuarios, familias y comunidad, otorgándole legitimidad social a la profesión Naturopática.

Dicho evento servirá para generar nuevos conocimientos, fortalecer las competencias profesionales, sensibilizar a los participantes sobre aspectos relacionados a la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía dentro del contexto científico. Así mismo nos permitirá seguir avanzando en la visibilidad de la Profesión Naturopática.

Participan Profesionales Naturópatas, los cuales poseen gran sensibilidad humana contribuyendo así lal avance de la profesión de la Naturopatía en Galicia.
Además de los objetivos generales planteados, también este IV Congreso gallego de Naturopatía quiere contribuir a al logro de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía basados en la evidencia científica.

Y como objetivos específicos:
1. Internalizar y fortalecer las competencias en los profesionales Naturópatas en aspectos relacionados con la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía.
2. Demostrar a los participantes los resultados de investigaciones realizadas por profesionales Naturópatas fomentando la realización de trabajos de investigación

Para información e inscripciones: 902010374

No hay comentarios:

Publicar un comentario