Otro punto destacable es la importancia que la Organización Colegial Naturopática otorga a la nomenclatura y definiciones profesionales como elemento fundamental para que los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía sepan en todo momento elegir el Profesional Naturopáta adecuado; para ello desde la Organización Colegial Naturopática insistimos en la importancia de utilizar la nomenclatura Naturopática en todo aquellos elementos y soportes publicitarios para así mejorar la imagen corporativa y como consecuencia ganar efectividad en las campañas identitarias que la Organización Colegial Naturopática está realizando.
Los resultados de estas campañas identitarias es la que está mostrando la importancia de mantener en todo momento la cohesión semántica y las enseñas de idnetidad corporativas ya que de esta forma nos beneficiamos todos los Profesionales Naturópatas Colegiados, sentencio el Presidente de la Organización Colegial Naturopática , Manuel Navarro, que junto con Pablo Aragón, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Euskadi - Naturopaten Euskal Kontseilua-; Nicole Gonzalez, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática; y Maria Elena Jometón, Delegada de la Organización Colegial Naturopática en Vizcaya, compartieron el desarrollo de los debates.
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