viernes, 23 de mayo de 2014

El Día Nacional de la Naturopatía es un día para celebrar, pero también para reflexionar, hacer autocrítica y seguir creciendo

Desde esta Presidencia tengo el placer de invitarte a que compartamos el XXIII Día Nacional de la Naturopatía que los Profesionales Naturópatas llevamos celebrando desde hace 23 años por distintas ciudades de España, y que este año lo celebramos en Madrid, el próximo día 30 de mayo.


Es mi deseo que todo el trabajo realizado por un equipo humano de profesionales de la Organización Colegial Naturopática para preparar esta onomástica se vea compensado con tu inestimable presencia.

Para que este Día cumpla sus objetivos contamos con Profesionales Naturópatas que nos aportaran sus investigaciones y prácticas profesionales. Contamos con la presencia de representantes de Asociaciones Profesionales de la Unión Europea, concretamente una representación de los Heilpraktiker alemanes, de los Naturópatas portugueses, y de los Naturópatas italianos, además de nuestros Delegados en Estados Unidos y en Suiza que también nos acompañaran. Y la representación más singular, por su importancia histórica, la de los Profesionales Naturópatas de Japón, que por primera vez vienen a Europa a compartir sus experiencias profesionales y formativas.

El Día Nacional de la Naturopatía es un día para celebrar, pero también para reflexionar, hacer autocrítica y seguir creciendo y acercando la Naturopatía a la sociedad; por lo que esta onomástica también tiene el objetivo de servir de lugar de encuentro entre profesionales del sector y todas aquellas personas que utilizan servicios y productos del sector Naturopático, así pues tendremos la ocasión de estar reunidos, algo que resulta siempre gratificante sobre todo si el lugar también acompaña, estaremos en un entorno que nos brindará la oportunidad de disfrutar plenamente de nuestra estancia.

No quisiera terminar sin antes recordarte que todo nuestro trabajo no tendría mucho sentido sin tu presencia en este XXIII Día Nacional de la Naturopatía, por lo que reitero, una vez más, mi deseo de que compartamos este Día con tu asistencia.

RESERVA DE PLAZA XXIII DÍA NACIONAL DE LA NATUROPATÍA. 30 DE MAYO, MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario