La Medalla de Honor fue entregada por el Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, Manuel Navarro, quien elogio la labor llevado a cabo por Lorenzo Amor, Presidente de ATA consiguiendo logros importantes para el colectivo de profesionales autónomos, aunque siguen siendo todavía insuficientes para la estabilidad laboral del trabajador autónomo.
ATA tiene un acuerdo de colaboración con FENACO para la defensa del profesional naturópata, dentro siempre del marco convenido que tiene la citada organización a nivel nacional. "La naturopatía está formada por profesionales autónomos en la mayoría de los casos y es una de las profesiones que tiene nuevos nichos de empleo, al igual que ocurre con las actividades sanitarias, veterinarias o de servicios sociales. "Agradezco la distinción que me han hecho como persona que trabaja día a día en defensa de los intereses de los autónomos", señalaba Lorenzo Amor
Para conocer el perfil de Lorenzo Amor, pueden ver este articulo publicado en ABC (18.01.2009) titulado "Todo en la vidalo lo he aprendido en la calle", y firmado por Inés Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario