viernes, 19 de octubre de 2018

10 consejos para dormir mejor, que da un Naturópata

Dormir bien puede ser la diferencia entre un día productivo y un día ocupado soñando con el sueño que no tuvo.

A pesar de eso, una encuesta reciente de Healthy Life encontró que uno de cada cuatro australianos no puede recordar la última vez que tuvo una buena noche de sueño.

Con esto en mente, el proveedor de salud ha publicado una guía del sueño para ayudar a más personas a dominar el arte de dormir y aprovechar los beneficios de una mente y un cuerpo bien descansados.

"Todos estamos tan ocupados y distraídos, ya no priorizamos el sueño, pero es absolutamente vital que tanto el cuerpo como la mente descansen y se rejuvenezcan", dice el Naturópata de Vida Saludable Rhian Phillips.

"Si bien el arte de dormir se está perdiendo en nuestro mundo acelerado donde la adicción a la tecnología, los hábitos alimenticios perezosos y el exceso de trabajo son lugares comunes, la buena noticia es que es posible volver a entrenar al cuerpo para dormir bien".

Estos son los diez mejores consejos de Phillips sobre cómo dormir mejor:

Duerme cuando estés cansado

Escucha tu cuerpo y duerme cuando estés cansado, si puedes. La ola de cansancio que sientes en la noche es tu reloj circadiano que te dice que es hora de ir a la cama. Este reloj interno cuenta tus ciclos de sueño y vigilia y, como es el ritmo natural de tu cuerpo, es bueno estar atento a sus señales. Realmente lo sentirás cuando estés privado de sueño. El ritmo circadiano está controlado por el hipotálamo, una pequeña área del cerebro que influye en cosas como las hormonas y su sistema nervioso. Hay mucha información sobre los ciclos REM (movimientos oculares rápidos) y la mejor cantidad de tiempo para dormir y dormir, pero es diferente para todos, por lo que lo mejor que cada persona puede hacer es conocer a su circadiano. Ritmo y muévete al ritmo de su propio tambor de sueño.

Evitar la fatiga suprarrenal.

Estar agotado y agotado puede parecer un comienzo obvio para el sueño, pero las personas que sufren de fatiga suprarrenal a menudo sufren el enfurecedor dilema de estar cansados ​​pero no poder descansar. A veces, el problema puede ser una deficiencia en B12, por lo que puede ser útil tomar un suplemento. Con su capacidad de absorción en el cuerpo de manera más eficiente, la liposomal B12 es una vitamina que muestra signos prometedores en la lucha contra la fatiga.

Si está experimentando fatiga suprarrenal, significa que algo está interrumpiendo su reloj natural y que no funciona correctamente. Si su cuerpo no puede producir la cantidad normal de energía que necesita durante el día, dormir puede ser más difícil durante la noche. La sensación de cansancio durante el día a menudo nos lleva a buscar estimulantes como el azúcar, el café y las bebidas energéticas, que pueden causar picos de azúcar y gotas de azúcar en la sangre, lo que lo hace sentir más agotado y atrapado en un ciclo que no promueve una salud saludable. reloj biológico. Si sufre de fatiga suprarrenal, podría ser el momento de hacer una cita con el médico o ver a un Naturópata.
Desayunar

Puede sonar como una obviedad, pero muchas personas se saltan el desayuno y no se dan cuenta del efecto que tiene en su cuerpo durante el resto del día, incluso en el otro extremo: el tiempo para dormir.

Comer un desayuno saludable permite que los ciclos de energía natural del cuerpo funcionen correctamente durante el día y puede ayudar a combatir los antojos de azúcar y cafeína, incluida la depresión de las 3 pm Este es un cambio de estilo de vida realmente simple que puede tener un gran impacto para los insomnes y aquellos que sufren de falta de sueño.

Un desayuno rico en proteínas, como los huevos, un batido de proteínas o un muesli natural con muchas nueces, ayudará a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan equilibrados y te hará sentir lleno durante más tiempo.
Tener una buena higiene del sueño.

No se trata de mantener las sábanas limpias, aunque siempre es un buen punto de partida. La higiene del sueño consiste en practicar una buena rutina antes de acostarse. Esto puede incluir el cenar entre las 5 p.m. y las 7 p.m. para permitir que su comida tenga suficiente tiempo de digerir, tomar una ducha o un baño aproximadamente una hora antes de acostarse para ayudar al cuerpo a relajarse de forma natural y, lo más importante, desterrar pantallas brillantes durante al menos media hora antes. ojo cerrado

Colocar el teléfono o la tableta después de la cena puede ser un buen hábito. Se trata de animar a tu cerebro a producir la "droga del sueño", la melatonina, que reacciona a la oscuridad.

Es aconsejable eliminar la cafeína, el alcohol y el azúcar en las horas previas a la cama, ya que son los enemigos del sueño.

También es importante no presionarte para ir a dormir a cierta hora porque te preocupa la cantidad de sueño que vas a tener. Si está estresado por la cantidad de horas que va a dormir, trate de distraerse o, a veces, puede ayudar a levantarse y pasar nuevamente por la rutina del sueño.

La quema o la difusión de aceites esenciales como la lavanda también pueden promover un estado relajado y formar parte de una buena rutina de sueño.

Aprende sobre el reloj corporal tradicional del órgano chino.

No es raro que las personas se despierten a la misma hora todas las noches, y en estos casos, la respuesta podría estar en el reloj corporal tradicional de órganos chinos. En la medicina tradicional china, se cree que los cuerpos humanos procesan diferentes cosas en diferentes momentos. Por ejemplo, ese vaso de vino podría ayudarlo a dormir, pero también podría despertarlo entre la 1 y las 3 de la mañana cuando su hígado se ponga en marcha, de acuerdo con el reloj del cuerpo.

Obtener suficiente sueño REM

Si bien a menudo se dice que siete u ocho horas es la cantidad mínima de sueño requerida para una buena noche de descanso, puede ser un caso de calidad sobre cantidad. Si solo puede dormir unas pocas horas por la noche, puede ser mejor tratar de dormir entre las 11 de la noche y las 3 de la mañana, cuando se cree que el sueño sin REM es más abundante. Si todo funciona bien, su cerebro debe fluir dentro y fuera de los ciclos de 90 minutos de sueño profundo no REM y sueño REM durante toda la noche. El sueño no REM es el sueño profundo, reparador y reparador que todos buscamos.

Probar suplementos

Por lo general, hay dos razones por las cuales las personas no descansan bien por la noche: o luchan por quedarse dormidas en primer lugar, o se quedan dormidas y se despiertan para no aprovechar todos los beneficios de los ciclos REM.

Si bien no existe una píldora mágica que pueda curar el insomnio, hay muchas opciones para relajar naturalmente la mente y el cuerpo.

Una deficiencia de magnesio puede contribuir a un mal sueño, por lo que puede ser útil tomar un suplemento que contenga magnesio. Los calmantes remedios a base de hierbas como la pasiflora, la kava y la valeriana también pueden ayudar a calmar los nervios, aliviar la ansiedad y promover el sueño profundo al desencadenar GABA, otro neurotransmisor amigable para el sueño. Estos se pueden encontrar en suplementos y tisanas. Se trata de encontrar lo que funciona para ti.
Obtener ayuda profesional

Dormir es vital para la salud y el bienestar de todos. Si tiene problemas para dormir, consulte a un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario