martes, 19 de abril de 2016

5 signos para reconocer a un buen Naturópata

Cuando se trata de los doctores en naturopatía, una titulación adecuada no indica que se ajuste necesariamente a todas las personas. A pesar de que comparten principios naturopaticos en común, principios, formación y prácticas, la forma en que se ocupan a título personal pueden variar en gran medida. Aquí hay cinco maneras de evaluar si ha encontrado el naturópata adecuado a su perfil.

Su ND es empático y verdaderamente interesado en su bienestar.

Un buen naturópata (ND) debe ser amable, atento y compasivo; alguien que conecta con usted, que está verdaderamente interesado en su bienestar. Como los pacientes, queremos que nuestros doctores se interesen en nosotros como seres humanos, no sólo en la información de un gráfico.

Si el ND se tomó el tiempo en concerle a usted en la consulta inicial, recordaba su nombre y le preguntó cómo se sentía física, emocional e incluso espiritual, usted está en el camino correcto para encontrar un buen naturópata.

Su ND necesita tiempo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud.

"El tiempo es dinero", todos hemos oído eso antes, pero desde luego no queremos oírlo o incluso sentir que viene de nuestro naturópata. No hay nada peor que ser apresurado en y salir del consulytorio del naturópata sin sentir como usted ha llegado al punto crucial de sus problemas de salud. Es el trabajo de su ND para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud.

Su primera visita debe tomar una hora o así, sugiere la University of Maryland Medical Center (UMMC). El doctor debe registrar una historia muy completa de su dieta, estilo de vida, el estrés y la exposición ambiental - incluyendo cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente. Su cita debe incluir un examen físico, el cual puede requerir pruebas de laboratorio.

Además de las pruebas convencionales, el doctor puede utilizar las técnicas de laboratorio únicas, como el amplio análisis de las heces. Esto permite que un ND pueda examinar el proceso digestivo para determinar qué nutrientes está absorbiendo su cuerpo y para ver si tiene alguna intolerancia a ciertos alimentos.

Si su ND gasta tiempo en explicar las opciones de tratamiento y responder a cualquier pregunta con respecto a las recomendaciones o prescripciones específicas, entonces eso es una buena señal de que él o ella tiene un fuerte deseo de ayudarle a mantener su salud.

Su ND es mucho más que un dispensario de suplementos.
Usted no está buscando un vendedor al por menor; usted está buscando un profesional de la salud. ¿Su ND pasa tiempo de calidad con la que se trata de identificar la causa de sus problemas de salud, o esta demasiado ocupado tratando de vender sus productos? ¿Su ND requiere la compra de cientos de dólares 'de los suplementos de su oficina cada mes, vale la pena? Si es así, entonces usted necesita saber con quien está tratando. Si el propósito principal de su ND es venderle algo de la tienda - con ganancias en primer lugar y la idea de bienestar en último lugar - y luego a hasta luego.

Usted debe ser capaz de ir a cualquier lugar para obtener sus suplementos . Algunos incluso tienen un ND en sus empresas con las que trabajan los suplementos de alimentación por lo que pagaría menos que en otros lugares. Es importante señalar que algunos suplementos son de mala calidad e incluso pueden contener mezclas peligrosas. Por lo tanto, es razonable suponer que un ND llevaría a una marca de suplementos en su oficina para proporcionar a los pacientes productos de calidad. Sin control de calidad, un ND realmente no sabe si un paciente está recibiendo la hierba adecuada, pero nunca debe sentirse presionado para comprar numerosos suplementos.

Si usted consulta con su ND acerca de sus problemas de salud y no trata más que sus síntomas, como la causa subyacente, entonces eso es una buena señal. Si su doctor tiene productos de calidad en su oficina, pero le deja a su eleccicón sobre la compra en otro lugar, entonces su ND es digno de confianza.

Su ND motiva para que usted tenga éxito.

Un naturópata por encima de todo le motivará e inspirará a vivir un estilo de vida más saludable. Primero y ante todo, deben practicar lo que predican y servir de ejemplo saludable, como ser un no fumador, mantener un peso saludable y mantener un físico saludable. ¿Cómo es su piel: Si son más de 40, hacen que se ven visiblemente más joven? ¿Cómo es su nivel de energía: ¿Están llenos de vida? Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces eso es una buena señal de su ND es un apasionado de la vida sana y siguiendo la filosofía de la salud naturopática.

Un buen ND le anima a asumir la responsabilidad de su propia salud óptima a través del conocimiento y la capacitación. No cabe duda de que debe tener una buena relación con su doctor, no basta con ser simplemente agradable lo cual puede no funcionar para usted. Si su ND no le motiva o le pone un plan de tratamiento y usted no lo puede seguir, entonces usted está perdiendo su tiempo y dinero. No cometa el error de pasar el tiempo con cualquier ND o incluso MD que te hace sentir peor. Hay docenas de suplementos y tratamientos disponibles, por lo que al momento de salir del consultorio del doctor, es de esperar que debe sentirse inspirado y confiado que se está moviendo hacia un estilo de vida más saludable.

Su ND está bien formado en una variedad de terapias naturales.

Un naturópata bien formado por lo general muestra las credenciales en su clínica y en tarjetas de visita y sitios web. Sea cauteloso si su ND no muestra ninguna credencial. Podría ser que no tienen muchas calificaciones para mostrar. ¿Cómo obtienen sus credenciales? ¿Asisten fisicamente a clases y hace prácticas en el campus, o ellos se gradúan através de un curso por correspondencia?

Algunos de los tratamientos más comunes utilizados por un ND, de acuerdo con UMMC, incluyen asesoría nutricional, la fitoterapia, la medicina homeopática, acupuntura, hidroterapia (terapia del agua), medicina física, la desintoxicación, la espiritualidad y el estilo de vida y orientación psicológica. Su ND También puede utilizar la hipnosis, la imaginación guiada u otros métodos de asesoramiento como parte de un plan de tratamiento.

Si necesita algo más que un naturópata "general", busque un ND que se especializa en el campo de la salud que está buscando. Algunos NDS va a tratar tanto cánceres con el autismo, y es casi imposible mantenerse al día con la investigación en todos los aspectos de la salud, lo que significa que pueden no tener suficiente información para tratar cualquier dolencia específica por completo.

Sin embargo, su obligación es mantenerse al día con todos los campos que practica. Además, un buen ND se mantiene informado sobre lo que sucede en las pruebas de patología y farmacología, incluso - para asegurar que tengan los conocimientos más recientes de la medicina o suplemento posibles, interacciones, precauciones....

Si el ND está bien versado en una serie de terapias y tratamientos naturopáticos, y que están dispuestos a investigar tratamientos si es necesario, a continuación, usted se ha encontrado un sorprendente naturópata!

Todo lo que experimentamos y todo el mundo con el que interactuamos nos afecta. Por lo tanto, no hace falta decir que el naturópata que buscamos para la curación nos debe impresionar con su compasión, el deseo de curar, la ética, la capacidad de motivar, y el conocimiento de la ciencia naturopática.

Por Katherine Marko

Fuente:  The Alternative Daily (blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario