viernes, 11 de diciembre de 2009

Por los derechos sociolaborales de los trabajadores Naturópatas

El Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA) se adhiere a la movilización general del día 12 de diciembre en Madrid, convocada por CCOO y UGT. El Secretario General del SINPRONA, Rafael Alvarez, manifiesta la importacia de la adehesión a este acto y al manisfiesta con las 12 razones que mueven a participar el dia 12 porque Nadie debe aprovechar la crisis para sacar ventaja.

Nuestro sector, el sector naturopático, también está inmerso en la crisis que nos afecta a todos /as los trabajadores / trabajadoras, con especial crudeza pues la Administración no solo no queiere reconcer nuestro estatus sociolaboral sino que encima nos pone trabas para ejercer nuestro derecho, constitucional, al trabajo. Este condicionamiento al desarrollo laboral y profesional está incidiendo en que el trabajdor naturópata este en precario, por lo que es necesario, y por eso nuestra participación en esta movilización, el reconocimiento de nuestro derechos sociolaborales para la creación de puestos de trabajo estables y de calidad.

El Sindicato Profesional de Naturópatas participa con la FSS CCOO en la movilización en defensa de los derechos sociolaborales de los trabajadores y trabajadores del sector naturópatico afectados por esta crisis estrcutural, y que esperamos que en esta lucha reivindicativa se compromotan los trabajadores y trabajadoras del sector naturópatico para dignificar nuestro estatus laboral. Por lo que hacemos un llamamiento a la participación el dia 12 en defensa de los derechos sociolaborales del sector naturopático.

Ver manifiesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario