martes, 1 de diciembre de 2009

FENACO participa en la directiva de ATA Madrid para coordinar el sector naturopático

Eva Jiménez se integra en la nueva Junta Directiva de ATA Madrid, presidida por Elena Melgar, en representación de los profesionales Naturópatas Colegiados FENACO Madrid para una mayor coordinación del sector Naturopático dentro de ATA (Federación de Autónomos).

La Organización Colegial Naturopática FENACO se ha integrado en ATA para defender los intereses de los profesionales Naturópatas participando "de forma activa" en el desarrollo de la normativa sobre autónomos, por ello FENACO estará representado por ATA en el ámbito estatal en materia de autónomos.

FENACO expresa su satisfacción por la incorporación de Eva Jiménez a las tareas de coordinación del sector Naturopático en ATA Madrid con el objetivo de hacer llegar a todos el sector que representamos las iniciativas tanto profesionales, laborales como jurídicas y administrativas para el reconocimiento de nuestros derechos sociolaborales y la labor profesional que realizamos los profesionales Naturópatas en España.

El haber firmado este acuerdo con ATA está justificado en el sentido de que tanto FENACO como ATA son organizaciones independientes y que solo representan los intereses profesionales de sus afiliados sin ninguna adscripción ideológica o política.

"La Naturopatía potencia el empleo a través de los autónomos, por lo que la mayor parte de la actividad y puestos de trabajos se realiza en el sector privado y de la iniciativa social", sentencia Eva Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario