miércoles, 2 de diciembre de 2009

FENACO Catalunya participa en la anual Maratón de TV3

FENACO Catalunya participa en la anual Maratón de TV3 - Televissió de Catalunya dando soporte a la acción "REIKI per la Marató a TV3" coordinada por nuestra Colegiada FENACO Àngels Olivé y el equipo del que forma parte, Maratón que este año está dedicada a la investigación de las Enfermedades Minoritarias o poco comunes, enfermedades de las que se conocen unas 7.000 y que sólo en Catalunya afectan a unas 400.000 personas.

Los actos de la acción REIKI per la Marató a TV3 se han llevado a cabo los días 30 de Noiembre y 1 y 2 de Diciembre en la población de Valls (Tarragona). Para más información contactar con Àngels Olivé 619992465- email: aolivepi@yahoo.es

La Maratón de TV3 se celebra anualmente por estas fechas con el fin de recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades como leucemia, esclerosis múltiple, enfermedades respiratorias, cáncer, etc.. habiendo recaudado en estos años 64'5 millones de euros que han financiado 489 proyectos y más de 1.300 investigadores tanto en Catalunya como en el resto de España y a nivel internacional.

www.tv3.cat/marato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario