martes, 9 de abril de 2024

"Las enfermedades son el precio de una vida sin responsabilidades"; por Anatolijus Malovičko, Naturópata

"Muchos pacientes simplemente no están preparados para estar sanos y la medicina todavía tiene una comprensión vaga del origen de las enfermedades y su tratamiento. Mientras se traten los síntomas y no las causas de la enfermedad, el número de enfermos aumentará", afirma Anatolij Malovičko, Naturópata, autor de más de sesenta libros. 

¿Dices que la gente no está preparada para estar sana?... 

Cuando una persona se me acerca y le digo que la causa de su enfermedad radica en una alimentación inadecuada y que necesita renunciar a algunos productos, muchos se confunden: "¿Qué ? ¿No puedo comer salchichas? Lo he estado comiendo toda mi vida y lo comeré''. Muchos esperan que les proporcione hierbas mágicas que pueda acompañar con cerveza y salchichas. Muchas personas todavía no están preparadas y no quieren cambiar nada; esperan la ayuda milagrosa de un herbolario, un médico, etc. 

Además, la medicina moderna no va por ese camino. La situación actual es razonablemente preocupante: durante el año pasado aumentó el número de médicos, medicamentos, hospitales y farmacias, mientras que el número de enfermedades y muertes por complicaciones no disminuyó. Al contrario, cada vez aparecen más enfermedades y virus nuevos. 

¿Receta a estos pacientes mezclas de hierbas que hacen que todo su apartamento huela bien? 

Primero soy Naturópata. Y la Naturopatía no reconoce ningún fármaco, ni siquiera las hierbas. La esencia de la Naturopatía es el tratamiento sin fármacos, simplemente regulando la nutrición. Y es muy efectivo. Sin embargo, también cultivo hierbas medicinales en la granja; se puede decir que soy un veinte por ciento herbolario. En algunos casos, también prescribo mezclas de hierbas a las personas. 

¿Por qué crees que aparecen nuevas enfermedades y virus? 

Hace cuatro años era un secreto, pero ahora ya no es novedad para nadie. Los científicos han descubierto que esto está influenciado por la creciente vibración de la tierra, provocada por descargas electromagnéticas (electricidad y todo tipo de electrodomésticos, centrales eléctricas, etc.). 

La vibración normal de la Tierra era de 7 hercios hasta el año 2000, y en 2009 se disparó hasta los 75 hercios. Muchas especies de plantas y animales, según los científicos, se extinguieron porque no pudieron adaptarse. Una persona se adapta más fácilmente a los cambios de vibraciones, pero el resultado son diversas enfermedades. Observemos con qué rapidez ha aumentado en los últimos diez años el número de personas que padecen alergias y enfermedades mentales, cardiovasculares, oncológicas e infecciosas. Cada enfermedad y virus tiene sus propias vibraciones. Si la vibración de una persona es similar a la de ese virus o enfermedad, simplemente se siente atraída por él. Ley elemental: lo similar atrae a lo similar. Por ejemplo, las personas con vibraciones de baja frecuencia tienen más probabilidades de tener tuberculosis, porque la frecuencia de sus vibraciones y la enfermedad coinciden. 

Los científicos ya han creado un dispositivo (por cierto, yo también lo tengo) con el que es posible registrar la vibración de la enfermedad y destruirla mediante el método de resonancia. 

¿Está usted convencido de que entre el 70 y el 90 por ciento de las enfermedades pueden curarse únicamente con una dieta y un estilo de vida adecuados? 

Sí, y lo digo con total responsabilidad. Durante más de cuarenta años de práctica laboral, me he convencido de que las enfermedades oncológicas son consecuencia de todos los parásitos de nuestro cuerpo (gusanos, microbios, virus, hongos, acumulaciones de desechos alimentarios tóxicos que contaminan la sangre). Y los desechos tóxicos se forman al comer grandes cantidades y frecuentes de carne roja, así como de productos con almidón y levadura. También revelé estos secretos en mi último libro "Nutrición y limpieza del organismo para pacientes graves y oncológicos", para el que he estado recopilando material toda mi vida. 

En mi opinión, hay dos enfermedades que causan todas las demás: mala sangre y mala circulación. Después de limpiar el cuerpo, cuando vuelve a ser capaz de bombear sangre a plena capacidad y suministrar nutrientes a órganos y células, las enfermedades renales desaparecen, la presión arterial se normaliza, etc. 

¿Ha encontrado un elixir de salud? 

Puedes decir que sí. Es muy simple. Una buena salud está determinada por tres cosas principales: el agua, las enzimas digestivas y la acidez de los jugos gástricos. Los científicos han demostrado que ningún microbio puede reproducirse en un ambiente ácido, ningún virus puede sobrevivir, etc. Por lo tanto, las enfermedades no atacan a las personas. Y si en el estómago prevalece un ambiente alcalino, se crean las condiciones para todo tipo de "parásitos". Las células no pueden regenerarse y el exceso de colesterol se acumula incluso en el organismo de las personas que no comen alimentos grasos. 

También es importante tener suficientes enzimas digestivas, que también pueden regularse mediante una nutrición adecuada. Cuando faltan, los alimentos se procesan mal, se pudren y envenenan el organismo. Y el agua no es menos importante: cuánta, cuándo y de qué tipo se bebe. Aconsejaría a todo el mundo beber estructurado (por ejemplo, frío y recalentado). Sólo psíquicos muy fuertes pueden estructurar el agua (existen unidades de este tipo en el mundo) o se puede hacer con equipo especial. 

Fuente: 15min

No hay comentarios:

Publicar un comentario