jueves, 23 de mayo de 2019

Remedios naturales para la vesícula biliar: reflexología podal; por Lorenzo Naldi; Naturópata

¿Existen remedios naturales para las piedras de la vesícula biliar? ¿Puede la reflexología ser una ayuda para nuestros trastornos de la vesícula biliar?¿Existe un estudio publicado al respecto con experiencias específicas de personas tratadas con el masaje de zona y que sufrieron cálculos? La respuesta, afortunadamente, siempre es sí!

Experiencias e investigación médica sobre piedras y masaje de pies.

Las experiencias en este sentido son muchas y es posible leer algunas de ellas haciendo clic aquí, que figuran en el catálogo en inglés que se muestra en la página de contacto de este blog. Se sorprenderá con los más de 380 casos tratados y los tiempos en que estos trastornos se han mejorado o incluso resuelto por completo.

Este es uno de los casos que se están estudiando en un hospital de Beijing

¿Pero de qué están hechos y por qué están formados?

Son problemas causados ​​por el exceso de colesterol. Cabe señalar que el hígado ya produce colesterol HDL suficiente para las necesidades corporales y, por lo tanto, cuando lo tragamos más de lo que deberíamos crear, estos cristales contienen un 95% de colesterol y un 5% de otras impurezas.

¿Cómo protegerse de este proceso?

Es muy simple, es necesario revertir la dieta reduciendo drásticamente los alimentos grasos para animales y utilizar de inmediato todos los remedios naturales para los cálculos de la vesícula biliar, como la reflexología podal, que en la mayoría de los casos da excelentes resultados (consulte el catálogo de experiencias). Durante este ciclo de masajes, la estimulación de los órganos reflejos apropiados en la planta del pie, en conjunto y en sinergia con la dieta ortomolecular dará, a partir del segundo mes, un resultado apreciable en términos de síntomas (dolor) y en el tamaño de los mismos.
Piedras de la vesícula biliar y masaje de reflexología podal.

Muchos napolitanos han experimentado las ventajas de la reflexología podal. La efectividad de esta técnica terapéutica se ha demostrado cuando, en las últimas décadas, miles de personas han sido tratadas, así como en centros de bienestar, incluso en los hospitales públicos o clínicas privadas más modernos. ¿Cuáles son los puntos que serán estimulados durante una sesión? ¿Cuánto dura la sesión de masaje de pies? ¿Cuánto cuesta un masaje de reflexología en Nápoles?

Masaje de pies, ¿cómo se hace y cuánto cuesta?

El tratamiento durará aproximadamente 50 minutos y, luego de una apertura preliminar para relajar al cliente, el trabajo comenzará en los puntos de la cabeza durante cinco minutos (hipófisis y cerebelo). El tiempo específico dedicado a los órganos principales (hígado, vesícula biliar y conducto biliar común) será de al menos veinte minutos. Luego iremos a los riñones, al bazo y al intestino.

Siempre se dedicará un cierre a unos pocos minutos de masaje dispersivo para ayudar a la persona a relajarse antes de levantarse de la cama. Dicho masaje proporcionará beneficios notables después de las primeras 5-6 sesiones, generalmente se ofrece a un costo mínimo / máximo que varía de 24 a 30 euros, dependiendo de la duración del mismo. El primer masaje de este ciclo no se paga porque es una oferta gratuita dedicada a aquellos que solo quieren demostrar su validez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario