jueves, 7 de marzo de 2019

Naturopatía Basada en la Evidencia: "Materia de las diferencias de equinácea: usos tradicionales de los extractos de raíz de Echinacea angustifolia versus ensayos modernos con extractos de plantas frescas de Echinacea purpurea"

Brinker, Francis ND. (2012). Echinacea Differences Matter: Traditional Uses of Echinacea angustifolia Root Extracts vs Modern Trials With Echinacea purpurea Fresh Plant Extracts.
International Journal of Naturopathic Medicine. (5)1.

Alrededor de 1900, la reputación de Echinacea se construyó con el uso de extractos con alto contenido de alcohol de Echinacea angustifolia , que se aplican tópicamente para heridas, infecciones y mordeduras y picaduras venenosas y se administran internamente para infecciones agudas que ahora se sabe que son bacterianas.

A partir de mediados del siglo XX, cuando la investigación clínica europea sobre extractos de plantas frescas de Echinacea purpurea con bajo contenido en alcohol estableció su utilidad en el tratamiento del resfriado común, la percepción de los extractos de raíz de Echinacea se transformó en función de su relación genérica.

La proclividad del uso botánico moderno para aplicaciones asociadas a la evidencia ha llevado a una confusión generalizada acerca de las diferencias entre estas distintas especies botánicas y sus preparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario