martes, 5 de marzo de 2019

Naturopathic Specialists, LLC, abrió una clínica integradora especializada en oncología Naturopática

Naturopathic Specialists, LLC, abrió una clínica integradora especializada en oncología y centrada en la salud de la mujer, la salud masculina, el manejo del dolor natural, la terapia intravenosa nutricional y la medicina ambiental en el edificio de la Oficina Médica 1 en el campus del Centro Médico HonorHealth Scottsdale Shea en febrero. 11, 2019.

"Nuestra experiencia en oncología integrativa y la reputación de hablar el mismo idioma que nuestros colegas médicos hace posible que las personas reciban una atención administrada conjuntamente que ambos tratan de forma agresiva su cáncer y, al mismo tiempo, brindan el mejor apoyo posible para su salud en general", dice el director de Naturopathic Specialists, el Dr. Dan Rubin. "Si bien no está directamente asociado con HonorHealth, creemos que nuestra presencia en el campus ayudará a ampliar la exposición de lo que la oncología Naturopática aporta a la atención del paciente".

La forma en que se aborda a las personas cuando visitan a Naturopathic Specialists es activamente compasiva para facilitar un entorno de curación. "La atención que se brinda en nuestra clínica es tan importante como el medicamento", dice Rubin. “Todas las personas que acuden a nuestra consulta para recibir tratamiento para el cáncer son consideradas como personas con cáncer, no como pacientes de cáncer. Retiramos la atención de la enfermedad y la colocamos en la persona que tenemos delante. "Nuestros profesionales trabajan con personas en todas las etapas del viaje del cáncer, desde el descubrimiento inicial hasta la recuperación posterior al tratamiento y la prevención de la recurrencia, especialmente en los casos en que el tratamiento convencional entra en limitaciones, como las mujeres con cáncer de mama triple negativo".

Rubin concluye diciendo: “Si no nos sintiéramos bien cualificados y no tuviéramos una habilidad excepcional para integrarnos con los médicos, no habríamos iniciado un traslado a un campus hospitalario. Creo que este es un paso positivo para que la mayor cantidad posible de personas sepan lo que tenemos para ofrecer y para ver cómo puede beneficiarlos ".

Para obtener más información sobre Naturopathic Specialists, LLC u Oncología Naturopática, comuníquese con Rachel Verlander al 480-990-1111, envíe un correo electrónico a rachel@listenandcare.com o visite nuestro sitio web en https://www.listenandcare.com/what-is-naturopathic- oncología .


Fuente: PR web

No hay comentarios:

Publicar un comentario