sábado, 30 de marzo de 2019

Desde la Organización Colegial Naturopática de España transmitimos nuestras felicitaciones a Blanca Morgado por su nombramiento como "Miembro Ejecutivo para América Latina de la Federación Mundial de Naturopatía WNF"

Desde la Organización Colegial Naturopática de España transmitimos nuestras felicitaciones a Blanca Morgado, Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Naturopatía AMEPNATURA, por su nombramiento como "Miembro Ejecutivo para América Latina de la Federación Mundial de Naturopatía WNF" .

Con este nombramiento la Profesión naturopática de habla hispana toma un gran impulso en su desarrollo, promoción y desarrollo profesional. Con un ambicioso programa para que la Naturopatía alcance sus objetivos profesionales, laborales, académicos y sociales, dentro del programa marco que la Federación Mundial de Naturopatía WNF ha aprobado en la III Asamblea celebrada en Melbourne (Australia) para el afianzamiento de la Naturopatía en los cinco continentes.

También la Organización Colegial Naturopática, en boca de su Presidente Manuel Navarro, quiere felicitar al Dr. Javier Hernand Garcés, Presidente de AMEPNATURA, por su gran labor realizada en México por el desarrollo y promoción de la Naturopatía, fruto de lo cual ha culminado con este nombramiento de Blanca Morgado, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario