jueves, 10 de enero de 2019

Kelsey Klausmeyer, Naturópata ND, Presidente de la Washington Association of Naturopathic Physicians (WANP)

Kelsey Klausmeyer es Naturópata ND en el Institute of Complementary Medicine de Seattle, WA. Tiene una consulta de atención primaria, enfocada en el manejo de pacientes con sobrepeso u obesidad. Obtuvo su ND de la Universidad de Bastyr. Fue galardonado con el Top Doc 2016 y 2017 por Seattle Met Magazine. Actualmente se desempeña su función como presidente de la Washington Association of Naturopathic Physicians (WANP) Ha presentado su trabajo sobre el control de la obesidad en conferencias profesionales y académicas.

¿Qué es el WANP?

La WANP es una asociación profesional sin fines de lucro para Naturópatas (ND) en el estado de Washington, fundada en 1934. Somos apoyados y financiados a través de cuotas anuales pagadas por nuestros miembros, contribuciones de nuestros patrocinadores e ingresos de nuestros eventos educativos.

Objetivos: La misión del WANP es apoyar a nuestros miembros y abogar por la Naturopatía en el estado de Washington. Trabajamos para aumentar la conciencia pública y el acceso a los servicios Naturopáticos, y contribuimos a la calidad de la atención a través de programas de educación profesional continua.

¿Cuál es el propósito del WANP?

La Washington Association of Naturopathic Physicians (WANP, por sus siglas en inglés) representa los intereses de sus profesionales Naturópatas ND miembros en el estado de Washington. Su función es servir a la profesión y a la comunidad a través de un liderazgo efectivo y un compromiso con la excelencia en la educación para la salud y los servicios de atención de salud.

La misión principal de WANP incluye lo siguiente:

Representación de los miembros : La WANP representa colectivamente los intereses de sus miembros ante la legislatura estatal y otras entidades gubernamentales estatales y federales.

Recomendar Naturópatas: La WANP brinda servicios a los residentes de Washington al recomendar Naturópatas ND cualificados.

Formación continuada: La WANP ofrece seminarios y conferencias de formación continua para Naturópatas y otros profesionales de la salud.

Difusión pública : La WANP está dedicado a educar a los residentes de Washington sobre los beneficios de la Naturopatía y facilitar el acceso a los NaturópatasND en todo el estado.

Colaboración : La WANP trabaja con empresas, instituciones sanitarias y educativas, así como con otras organizaciones para promover la salud y el bienestar de los residentes de Washington.

Más información en: Washington Association of Naturopathic Physicians 

No hay comentarios:

Publicar un comentario