lunes, 7 de enero de 2019

¿Cómo diagnostican y tratan los Naturópatas ND la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa?

Al diagnosticar y tratar a pacientes con síntomas gastrointestinales (GI) agudos o crónicos, los Naturópatas ND autorizados se dirigen a toda la persona, incluidos el cuerpo, la mente, las emociones, la genética, las exposiciones ambientales y el estado socioeconómico. Las ND emplean una variedad de enfoques de diagnóstico para identificar las causas subyacentes de la angustia. Entrenado rigurosamente en nutrición clínica , medicina del comportamiento , medicina botánica , y los productos farmacéuticos convencionales, los Naturópatas ND se basan en un espectro amplio y profundo de los tratamientos, las opciones para los pacientes con enfermedad de Crohn y / o colitis ulcerosa en expansión.


¿Qué son la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa?

La enfermedad de Crohn (EC) y la colitis ulcerativa (colitis o CU) son los trastornos más comunes en un grupo de enfermedades GI autoinmunes denominadas enfermedades inflamatorias del intestino (EII) . La enfermedad de Crohn puede desarrollarse en cualquier parte del tracto digestivo; La colitis ulcerosa se limita al intestino grueso y al recto.

Se cree que el sistema inmunológico de su cuerpo tiene una reacción anormal a las bacterias normales en el intestino; ambas enfermedades son crónicas, de por vida y, a menudo, debilitantes. Dolor intestinal, obstrucciones peligrosas., y los bloqueos, abscesos y úlceras son todas las posibles complicaciones. Los brotes agudos pueden ser provocados por alimentos , estrés , ansiedad , depresión o infecciones agudas. Los productos de tabaco también pueden desencadenar brotes de la enfermedad de Crohn.

La Semana de Concientización de Crohn y Colitis es del 1 al 7 de diciembre de 2018. Obtenga más información sobre historias individuales en #myIBD en línea o visite la página oficial de la Semana de Concientización .

¿Cómo se diagnostican la enfermedad de Crohn y la colitis?

La colitis ulcerativa y de Crohn puede ser difícil de diagnosticar porque los síntomas varían de persona a persona y son similares a los de otras enfermedades. Por ejemplo, los síntomas más comunes de la enfermedad de Crohn son dolor abdominal intenso y diarrea. Sin embargo, una persona con enfermedad de Crohn puede tener estreñimiento y diarrea y, a veces, sangre en las heces, aunque algunas personas con estreñimiento no tendrán diarrea ni sangre en las heces. Además, los síntomas típicos de la enfermedad de Crohn pueden ser idénticos a los del crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado (SIBO). Con la colitis ulcerosa, los síntomas generalmente incluyen diarrea con sangre, frecuentemente acompañada por dolor abdominal y pérdida de peso.

Para tratar la colitis ulcerosa y de Crohn, los Naturópatas ND se dirigen a toda la persona, incluidos el cuerpo, la mente, las emociones, la genética, las exposiciones ambientales y el estado socioeconómico.

Dada la complejidad de la colitis ulcerosa y de Crohn, un diagnóstico correcto es esencial para un tratamiento eficaz. No hay una prueba definitiva para la enfermedad de Crohn. La prueba está determinada por la ubicación sospechada, intestino delgado vs. Además de un historial de salud completo y un examen en el consultorio, un médico naturista puede ordenar pruebas de heces para evaluar bacterias intestinales, marcadores de inflamación y marcadores inmunitarios. Las ND también pueden ordenar análisis de sangre para sensibilidades / alergias a los alimentos, anticuerpos celíacos, deficiencia de ácido fólico e indicadores inflamatorios como la proteína C reactiva.

Un Naturópata ND puede ampliar las pruebas de diagnóstico para la enfermedad de Crohn para evaluar bacterias intestinales, marcadores de inflamación como la proteína C reactiva y la calprotectina fecal, marcadores inmunitarios, sensibilidad a los alimentos, anticuerpos celíacos y deficiencia de ácido fólico.

El diagnóstico generalmente involucra estudios endoscópicos o de imágenes en pacientes con historia clínica compatible, y los médicos naturópatas derivan a los pacientes a gastroenterólogos para esta prueba vital. La colonoscopia es la primera prueba más apropiada para un paciente que se presenta con diarrea y sospecha de EC de intestino grueso. La cápsula inalámbrica de endoscopia se utiliza cada vez más para evaluar la sospecha de EC de intestino delgado. Los estudios de imagen generalmente se consideran más apropiados para las personas con dolor abdominal y para evaluar el intestino delgado. Estos pueden incluir radiografía GI superior con bario, tomografía computarizada (TC) y tomografía computarizada con enterografía (CTE), imágenes de resonancia magnética (IRM) y enterografía de resonancia magnética (ERM). El diagnóstico también puede estar respaldado por hallazgos específicos, como etiquetas cutáneas perianales o sensibilidad abdominal.

Los Naturópatas ND también prueban con frecuencia la calprotectina fecal , una sustancia inflamatoria producida por los glóbulos blancos de los neutrófilos. La medición de calprotectina es útil para establecer que hay inflamación en el tracto intestinal inferior.

Tratamiento Naturopático individualizado para la enfermedad de Crohn y colitis

Una vez que un paciente ha sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa u otras EII, un Naturópata ND creará un plan de tratamiento personalizado basado en los síntomas de presentación individuales de cada paciente en contexto con la salud general y el estilo de vida de los pacientes. Si bien no hay curas bien documentadas para ninguna de las enfermedades, el objetivo es ayudar a prevenir los brotes, lograr y mantener la remisión y curar la mayor cantidad posible de la inflamación subyacente (incluso en períodos sin síntomas). Los tratamientos específicos que un médico naturista puede recomendar incluyen:
  • Dietas de eliminación / descarte u otros métodos para reducir los desencadenantes de alimentos (incluidas las dietas elementales ) para prevenir o reducir los brotes
  • Curcumina en forma de tintura, cápsula o polvo de cúrcuma entera para reducir la inflamación
  • Sin embargo, existen contraindicaciones para el uso de la cúrcuma. Por ejemplo, la cúrcuma debe evitarse en pacientes que fácilmente forman cálculos renales de oxalato de calcio.
  • Probióticos para modular el sistema inmunológico y prevenir brotes.
  • Reducción del estrés mediante diversas técnicas.
  • Artemisia absintium (ajenjo) cápsulas
Debido a que son condiciones de por vida, la colitis ulcerativa y de Crohn se debe controlar y controlar cuidadosamente, con intervenciones más agresivas necesarias durante los brotes. La investigación muestra que un enfoque médico naturista que enfatiza la dieta y otros cambios en el estilo de vida se puede utilizar para manejar con éxito estas condiciones. Las terapias Naturopáticas pueden eliminar la necesidad de medicamentos recetados (como los medicamentos antiinflamatorios recetados, los supresores del sistema inmunitario y los antibióticos) o la cirugía, que pueden causar más efectos secundarios y problemas a largo plazo.

La investigación muestra que un enfoque Naturopático que enfatiza la dieta y otros cambios en el estilo de vida puede usarse para manejar con éxito la enfermedad de Crohn y la colitis, y puede eliminar la necesidad de medicamentos recetados.

Sin embargo, si los enfoques Naturopáticos no tienen éxito, los Naturópatas ND no dudan en prescribir medicamentos paliativos (cuando la licencia estatal lo permite) o en remitir a los pacientes para el tratamiento con varios medicamentos, medicamentos biológicos o cirugía. Un enfoque Naturopático tiene el beneficio adicional de enfocarse en involucrar a los pacientes en el manejo de su propia salud, un componente crucial de llevar una vida larga y saludable con estas condiciones desafiantes.

Un servicio para consumidores de la American Association of Naturopathic Physicians (AANP) and the Institute for Natural Medicine (INM). El AANP y el INM desean agradecer a Eric Yarnell, ND , por sus contribuciones al contenido de este FAQ.

Fuente: naturemed.or

No hay comentarios:

Publicar un comentario