martes, 15 de enero de 2019

Área de conocimiento: Tecnología Naturopática o Naturopatía Aplicada: Módulo: Naturopatía Fitocomplementaria - HERBOLOGIA: "Efectos de la administración oral de Echinacea purpurea (hierba estadounidense) sobre la incidencia de leucemia espontánea causada por virus de leucemia recombinante en ratones AKR / J."

Hayashi, I., Ohotsuki, M., Suzuki, I., & Watanabe, T. (2001). Effects of oral administration of Echinacea purpurea (American herb) on incidence of spontaneous leukemia caused by recombinant leukemia viruses in AKR/J mice. Japanese Journal of Clinical Immunology,, 24(1), 10-20.

A los ratones hembra AKR / J de cuatro semanas de edad se les administraron dosis orales de hojas en polvo de Echinacea purpurea tres veces por semana durante 8 semanas (7,5 mg / ratón / semana): los controles recibieron solución salina tamponada con fosfato.

La edad media de supervivencia de los ratones AKR / J experimentales tratados con la preparación de E. purpurea se prolongó significativamente y el agrandamiento del linfoma tímico en ratones experimentales se suprimió significativamente en comparación con los controles.

En ratones AKR / J hembra de 3 semanas de edad normales, la mortalidad por linfoma tímico se retrasó notablemente después de la inyección en el timo del extracto libre de células de timo de ratones AKR / J hembra de 28 semanas de edad experimentales que recibieron la E oral. La preparación de E. purpurea se inyectó directamente en el timo. La proliferación de virus de la leucemia murina recombinante endógena (MuLV) en el timo se inhibió notablemente después de la primera administración oral de la preparación de E. purpurea en comparación con los controles no tratados (edad final, 28 semanas).

La producción de interferón endógeno (IFN) -gamma en ratones AKR / J también se incrementó de manera efectiva mediante el tratamiento oral con la preparación de E. purpurea, sin embargo, la producción de otras citoquinas como el factor de necrosis tumoral (TNF) -alpha e interleucina (IL) ) -12 fue mínimo.

Estos resultados sugieren que estos efectos supresores en la leucemia de aparición espontánea causada por MuLV recombinante endógeno en ratones hembra AKR / J pueden depender de la mejora de los sistemas inmunes o celulares inmunes no específicos (o de ambos) por la preparación de E. purpurea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario