viernes, 7 de diciembre de 2018

Los Naturópatas ND ofrecen terapias naturales para tratar la displasia cervical y el VPH

Para las mujeres diagnosticadas con displasia cervical o virus del papiloma humano (VPH), los Naturópatas ND ofrecen tratamientos seguros y efectivos que abordan la causa raíz. Esto es según el Institute for Natural Medicine (INM) , que lanzó hoy una nueva sección de preguntas frecuentes sobre cómo los Naturòpatas ND ayudan a prevenir y tratar la displasia cervical y el VPH, en asociación con la American Association of Naturopathic Physicians (AANP).

El principal factor de riesgo para la displasia cervical es la presencia de VPH. Sin tratamiento, la displasia cervical avanzada puede progresar a cáncer cervical. Aproximadamente el 40 por ciento de las mujeres estadounidenses , y el 45 por ciento de los hombres, actualmente tienen algún tipo de VPH, lo que las pone en riesgo.

Centrándose en la persona en su totalidad, los Naturópatas ND se toman el tiempo para identificar y abordar los factores genéticos, ambientales y de comportamiento / estilo de vida que causan la displasia cervical. Los Naturópatas ND tratan la displasia de grado bajo y medio con una combinación de modificación de estilo de vida, dietas terapéuticas, terapias con nutrientes y botánica y tratamiento local del cuello uterino. Las terapias específicas son individualizadas para el paciente en función de su diagnóstico, constitución emocional y física.

"Los procedimientos quirúrgicos son a menudo un tratamiento prescrito para la displasia cervical. Estos tratamientos tienen riesgos y complicaciones, y pueden llevar a impactos a más largo plazo en la concepción y el parto", dijo Michelle Simon , Naturópata ND y Presidenta de la Junta de Directores de INM. "La Naturopatía abre opciones para las mujeres. Hay muchas terapias naturales que tratan la displasia directamente y ayudan al sistema inmunológico del cuerpo a combatir y eliminar el virus del VPH".

Las preguntas frecuentes completas, "¿Cómo ayudan los médicos naturistas a prevenir y tratar la displasia cervical y el VPH?" se pueden encontrar aquí .

Sobre el Institute for Natural Medicine

El Institute for Natural Medicine (INM) es una organización nacional sin fines de lucro 501 (c) (3) organización que proporciona la educación pública acerca de la Naturopatía y aumenta el acceso del consumidor a los Naturópatas. Para obtener más información, visite www.naturemed.org o llame al 855-799-4490.

Sobre la AANP

La American Association of Naturopathic Physicians (AANP) es la asociación profesional que representa a los Naturópatas ND. La AANP se esfuerza para que la Naturopatía este al alcance de todos los estadounidenses, y para aumentar el reconocimiento de los Naturópatas ND, y que las autoridades identifiquen a la Naturopatía. Más información en www.naturopathic.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario