domingo, 9 de diciembre de 2018

La Homeopathic Academy of Naturopathic Physicians (HANP): "Nuestra misión es promover la excelencia en la práctica de la homeopatía entre los Naturópatas ND"

La Homeopathic Academy of Naturopathic Physicians (HANP) es una organización especializada dentro de la profesión Naturopática. Estamos afiliados a la American Association of Naturopathic Physicians (AANP). El HANP es una organización sin fines de lucro sin propietarios ni accionistas. Se basa en el trabajo voluntario de la Junta de HANP, los representantes de los estudiantes y los voluntarios de las comisiones de trabajo.

Nuestra misión es promover la excelencia en la práctica de la homeopatía entre los Naturópatas ND. Establecemos y mantenemos estándares de especialistas, brindamos educación y tutoría, y nos comprometemos a proteger y preservar la homeopatía como una modalidad terapéutica fundamental dentro de la profesión Naturopática.

Las actividades de HANP incluyen:
  • Fomentar el desarrollo y la mejora del plan de estudios homeopático en los colegios de Naturopatía.
  • Distribuyendo nuestra revista Simillimum, una revista anual revisada por pares de práctica homeopática.
  • Ofreciendo formación homeopática continua.
  • Proporcionar certificación de la junta en homeopatía clásica a los Naturópatas ND.
  • Trabajar con otras organizaciones homeopáticas para el avance de la profesión homeopática.
La historia de HANP

La Homeopathic Academy of Naturopathic Physicians (HANP) se formó a partir de un núcleo de profesionales dedicados que buscaron formación homeopática en una de las pocas escuelas Naturopáticas disponibles en los Estados Unidos a finales de los años 70 y principios de los 80, el National College of Naturopathic Medicine. Presidente Durr Elmore, ND:

El HANP se inició originalmente en 1982 por varios Naturópatas que sintieron la necesidad de una organización especializada en homeopatía. Curiosamente, a los Naturópatas no se les permitió ingresar al Instituto Americano de Homeopatía, que estaba abierto a médicos, dentistas y podólogos. Así que empezamos nuestra propia organización homeopática profesional ". Simillimum, octubre de 1989

Y, una vez que se formó la Homeopathic Academy of Naturopathic Physicians (AANP) en 1985, el HANP se convirtió en uno de sus primeros afiliados, lo que posicionó al HANP como una organización especializada dentro de la profesión Naturopática. En abril de 1987, se celebró la primera conferencia anual de HANP en Portland, Oregon, EE. UU. Durante esa conferencia, se adoptaron los Estatutos y los Artículos de Incorporación de HANP y se eligió una Junta Directiva. Los Naturópatas ND Elmore, Traub, Albin, Messer y Herscu fueron los primeros miembros de la junta. Paul Herscu, ND, como Vicepresidente, fue el primer editor de Transactions, que luego evolucionó a Simillimum.

Una de las misiones del HANP fue certificar a los Naturópatas con licencia en el uso de la homeopatía clásica. El Examen de Certificación de la Junta Homeopática (HBCE, por sus siglas en inglés) que el HANP administró fue creado por un comité compuesto por Doctors 'Lamb, Messer y Traub. Cuarenta y seis Naturópatas tomaron la prueba en septiembre de 1988, y veintisiete de ellos pasaron a convertirse en Diplomados certificados por el consejo de HANP (DHANP). El Dr. Paul Mittman se convirtió en editor de Simillimum, y el Dr. Durr Elmore lo siguió en julio de 1989.

Desde principios hasta mediados de la década de 1990, Christa Louise se convirtió en la primera Directora Ejecutiva oficial. Luego, a mediados de la década de 1990, bajo el liderazgo de la Directora Ejecutiva, Susan Wolfer, y los Presidentes, los Doctores Steve Messer y Bruce Dickson, el HANP alcanzó su cenit con alrededor de 1100 suscriptores de Simillimum y asistentes a la conferencia de casos. El Dr. Brent Mathieu fue reclutado, alrededor de 1998, para preparar y administrar el HBCE y se unió a la junta en 1999. El Dr. Mathieu se convirtió en Presidente a principios de la década de 2000, y luego se convirtió en Director Ejecutivo.

A medida que se disponía de más lugares de educación continua homeopática y aumentaban los gastos de viaje después de las tragedias de septiembre de 2001, la asistencia a la conferencia de casos HANP se redujo y el HANP organizó su última conferencia de casos en Vancouver, Columbia Británica, en octubre de 2003. En este momento, el Dr. Neil Tessler fue presidente. También alrededor de este tiempo, los DHANP destacados comenzaron sus propios programas, conferencias y revistas. Y, a mediados de la década de 2000, se empezaron a estudiar y enseñar nuevos enfoques de la homeopatía, lo que, para cualquier persona familiarizada con la historia de la homeopatía, puede dar testimonio, causó discordia dentro de la comunidad homeopática. DHANP y otros homeópatas divididos en su definición de homeopatía clásica, algo que todavía está presente en la profesión homeopática hasta el día de hoy.

Sanar esta división se ha convertido en un objetivo del HANP, además de avanzar con las tendencias de la época. El HANP se ha adaptado a estos cambios evolutivos y, a pesar de estos cambios, una pregunta y un principio básicos aún nos guían: ¿Cómo damos continuidad al vitalismo tanto en la Naturopatía como en la homeopatía? En otras palabras: ¿Cómo actuamos en armonía con el poder curativo de la Naturaleza y ayudamos a restaurar el holismo y la vitalidad de nuestros pacientes?

Hoy en día, el HANP es una organización comunitaria formada por personas motivadas dentro de la profesión homeopática que desean dar forma positiva a nuestra profesión al tiempo que apoyan y conectan la infraestructura existente. El HANP proporciona un foro para que los profesionales se comuniquen, aprendan e influyan en el campo de la homeopatía. “Lo que es de vital importancia es nuestro continuo aprendizaje-estudio-comunicación, compartir nuestro conocimiento y convertirnos en mejores homeópatas. Este es el propósito del HANP ". Durr Elmore, Simillimum, octubre de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario