viernes, 16 de noviembre de 2018

¿Visita a un Naturópata ND?. Respondiendo a sus preguntas! Cuotas, Cobertura, Atención, etc!; por Amanda Robinson, Naturópata ND

Para la mayoría de las mujeres, la frustración y la confusión con nuestros cuerpos comienzan a una edad temprana. Ahora a los 35 años no es muy diferente. ¡La confusión y la frustración siguen ahí y todavía hay un millón de preguntas sin respuesta y todavía no tengo idea de lo que está pasando con mi cuerpo la mayoría de los días!.

Muchas de mis preguntas a lo largo de los años han sido respondidas con medicamentos o un procedimiento. No hay otra explicación que no sea "es normal". Y aunque muy bien podría ser normal, ¿qué pasa con entender y aprender más sobre el POR QUÉ que está detrás de nuestros cuerpos? ¿Por qué están ocurriendo los síntomas?

Hemos escrito varias veces en el blog acerca de la Naturopatía en Natural Mommie y cómo puede tratar todas las formas de problemas de salud, desde pediátricos hasta geriátricos, desde síntomas irritantes hasta enfermedades crónicas y desde lo físico a lo psicológico.

Al igual que un médico, dentista o quiropráctico, el Naturópata ND primero completa una licenciatura en la universidad. El estudiante de Naturopatía ingresa en un programa de Naturopatía acreditado a tiempo completo de cuatro años . La capacitación incluye ciencias básicas, médicas y clínicas; diagnostico Principios Naturopáticos y terapéuticos; y amplia experiencia clínica bajo la supervisión de Naturópatas ND cualificados. Los graduados reciben el título "ND" o doctor en Naturopatía

¿Qué hacen los Naturópatas ND de manera diferente? Es su enfoque, filosofía y formación lo que diferencia a los Naturópatas ND de otras formas de atención de salud. Con el amplio conocimiento de la salud de la Naturopatía y la relación entre salud, vida y medio ambiente, los Naturópatas ND menudo pueden ofrecer a los pacientes una nueva perspectiva y brindar formas seguras y efectivas de restaurar la salud.

El objetivo principal de un  Naturópata ND es determinar y tratar la causa subyacente en lugar de simplemente controlar o suprimir sus síntomas. La causa subyacente puede deberse a la dieta, hábitos de estilo de vida, eventos de la vida, postura o entorno. Los síntomas son vistos como expresiones del intento natural del cuerpo de curarse.

La filosofía Naturopática es estimular el poder curativo del cuerpo y tratar la causa raíz de la enfermedad. Para muchos pacientes, esta diferencia en el enfoque de la salud les proporciona una nueva perspectiva y conciencia. Al abordar la (s) causa (s) raíz de la enfermedad y mediante el uso apropiado de terapias naturales, muchos pacientes con enfermedades crónicas han encontrado enormes beneficios.

Trata a la persona en su conjunto: cada persona es única y requiere atención individualizada. Al tratar la causa de cualquier afección, un Naturópata tiene en cuenta no solo sus síntomas físicos, sino también los factores mentales, emocionales, genéticos, ambientales, sociales, espirituales y otros. La enfermedad afecta a toda la persona, no solo a un órgano o sistema específico. Su estado nutricional, estilo de vida, historia familiar, sentimientos, estrés ambiental y salud física se evalúan y abordan cuidadosamente.

Pero cuánto cuesta? Estoy cubierto ??

La consulta de un Naturópata ND se basa en una tarifa por hora. Una primera visita suele ser de 1 a 1½ horas de duración, con visitas posteriores que van desde 20 minutos hasta 60 minutos. Dependiendo del tiempo que pase con un Naturópata ND, un paciente puede pagar entre $ 35 y $ 250. La guía de tarifas CAND se basa en una tarifa por hora de $ 125 - $ 180 por hora.

La mayoría de los planes de seguro de salud extendidos en Canadá cubren tratamientos Naturopáticos. Se recomienda a los pacientes asegurados que se comuniquen con su empleador o con corredores de seguros individuales para determinar si están cubiertos y / o para solicitar que se extienda su póliza para incluir servicios Naturopáticos si aún no lo tienen. Dado que los Naturópatas ND utilizan alternativas a las técnicas costosas y las terapias con medicamentos, más compañías de seguros están ampliando la cobertura de este método de tratamiento rentable. La Naturopatía no está cubierta actualmente por ninguno de los planes de salud provinciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario