jueves, 29 de noviembre de 2018

Un Naturópata se traslada a Mamers.

Para difundir la Naturopatía y ofrecer consultas al público, Célia Disztl estudió en una escuela parisina reconocida por el Estado y obtuvo su Certificado de Naturopatía.

¿Qué es la Naturopatía?

"La Naturopatía es para cualquier persona de cualquier edad que quiera mantener o recuperar una salud óptima, utilizando sólo técnicas naturales y el sentido común. Uso hierbas medicinales, aceites esenciales en aromaterapia, flores de Bach y nutrición para encontrar el equilibrio emocional, físico y psicológico necesario para la salud.

Ayuda a la digestión, adelgaza, fortalece el sistema inmunológico, controla el estrés y los trastornos del sueño, alivia el dolor en las articulaciones ... Además, previene todas las enfermedades crónicas y aporta bienestar. paciente. Para ello, en la primera cita, aprendo sobre los hábitos de vida, los alimentos y el historial médico. A continuación, traigo indicaciones personalizadas y adaptadas a cada una, en el respeto del consejo del médico.

Los Naturópatas son guías complementarias de la medicina. Luego hago un seguimiento regular, para hacer un balance y ajustar los consejos según sea necesario para lograr el objetivo deseado. "

Donde practicas?

"Por eso propongo consultas dentro de varias firmas. Recibo en Mamers los lunes por la tarde en Rural Family en 101, rue Ledru-Rollin, también en Marolles-les-Braults el martes por la tarde en el hogar médico, rue des Pommes d'Amour y Mêle-sur-Sarthe Lunes por la mañana en la casa médica en la plaza del 11 de agosto de 1944.

Estas consultas me permiten personalizar el acompañamiento, encontrar la causa del malestar y no simplemente tratar el síntoma. Estas consultas son reembolsadas en su totalidad o en parte por ciertas mutuas. "

¿Solo recibes individualmente?

"También organizo talleres de bienestar. Están dirigidos a todos aquellos que desean mantener su salud y bienestar por medios naturales.

En un ambiente amigable, les doy claves simples para que vayan bien en la vida cotidiana. Para satisfacer las necesidades y deseos de todos, propongo abordar diferentes temas. "

¿Cuándo se lanzan los talleres?

"La primera tendrá lugar el martes 27 de noviembre de 2018 en la sala situada detrás del ayuntamiento de Saint-Calez-en-Saosnois, a 7 km de Mamers.

El tema de la velada será Preparar el invierno. Aprendo a estimular su sistema inmunológico, a luchar contra la fatiga y las pequeñas enfermedades invernales.

Fuente: Actu

No hay comentarios:

Publicar un comentario