martes, 6 de noviembre de 2018

La University of Sydney ha elaborado un estudio con el propósito de explorar el enfoque que los Naturópatas Australianos y Americanos toman en sus cuidado de individuos con factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares

La University of Sydney ha elaborado un estudio con el propósito de explorar el enfoque que los Naturópatas Australianos y Americanos toman en sus cuidado de individuos con factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares (CVD, por sus siglas en inglés).

Basándonos en la literatura disponible sabemos que un número significativo de australianos y estadounidenses utilizar los servicios de salud de los Médicos Complementarios (CMPs) y que los Naturópatas se encuentran entre las más consultadas por la CP/RP. Basado en la literatura y en los resultados recientes de un estudios cualitativos, sabemos que los Naturópatas son consultados sobre el manejo de una serie de factores de riesgo de ECV.

Lo que es menos conocido es el enfoque que los Naturópatas toman para cuidar a los individuos con riesgo de ECV, y si este enfoque varía de un país a otro. A través de la adquisición de una visión de los comportamientos y perspectivas de los Naturópatas, podremos describir mejor la contribución que los Naturópatas están realizando a la salud y el bienestar de las personas con factores de riesgo de ECV y si hay diferencias entre países.

Están invitados a participar en este estudio miembros de las Asociaciones Profesionales Naturópatas que representa a Naturópatas acreditados (Australia) o con licencia (EE.UU.). Al objeto de compartir un objetivo común como investigadores con los miembros de las Asociaciones profesionales de Naturópatas como compromiso para fortalecer el desarrollo de investigaciones significativas y pertinentes para la práctica en materia de salud.

Ver documento



No hay comentarios:

Publicar un comentario