miércoles, 31 de octubre de 2018

Profesional Naturópata de Toronto aconseja sobre el uso del vinagre de manzana

El Dr. Amauri Wellness Center , con sede en Toronto, Ontario., una clínica de Naturopatía que se centra en el bienestar de todo el cuerpo, se complace en anunciar la publicación de la publicación de blog más reciente de la clínica. El artículo, titulado “5 razones por las que debería comenzar a utilizar vinagre de sidra ahora”, es el último de una serie del Dr. Amauri y su personal sobre los efectos prácticos de los artículos domésticos cotidianos en la salud de los pacientes. Él dice que el vinagre de sidra de manzana tiene una serie de beneficios que las personas tal vez no conozcan.

El vinagre de manzana es el jugo fermentado derivado de las manzanas trituradas. Se fabrica de manera similar al alcohol, donde las manzanas trituradas se exponen a la levadura, que fermenta los azúcares y los convierte en alcohol. Luego se agregan bacterias a la solución alcohólica, que lo convierte en ácido acético, el ingrediente activo en el vinagre. Se ha encontrado que el vinagre de manzana contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales similares al jugo regular de manzana, incluidas las vitaminas C, B1, B2 y B6, el ácido fólico, el potasio, el calcio, el hierro y muchos otros ingredientes naturales. Junto con sus usos medicinales, el vinagre de manzana también se utiliza en la cocina para dar sabor a los alimentos.

" El vinagre de sidra de manzana debe estar en la despensa de todos", dice el Dr. Amauri. "El número de diferentes efectos positivos de la misma para la salud diaria no debe ser subestimado. De hecho, muchos de sus beneficios han sido estudiados y confirmados por los científicos".

El Dr. Amauri escribe que el vinagre de sidra de manzana puede usarse como un agente para el cuidado de la piel. Cuando se aplica a la piel, se dice que mata las bacterias dañinas que pueden causar brotes. También se puede usar para ayudar a eliminar los moretones de la piel y para limpiar y desinfectar heridas e infecciones del oído. Los estudios han demostrado que el vinagre de manzana puede ayudar a las personas a perder peso junto con una dieta saludable, ya que ayuda al cuerpo a sentirse satisfecho después de una comida.

El mayor beneficio, dice el Dr. Amauri, es que el vinagre de manzana ha tenido éxito en reducir los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes diabéticos. "Por supuesto, la gente debería estar evitando los carbohidratos refinados y el azúcar", dice. "Pero los estudios han demostrado que consumir vinagre de manzana junto con una comida rica en carbohidratos puede mejorar la sensibilidad a la insulina en un 19-34%. Eso es bastante".

En línea con los extensos escritos sobre consejos de salud y bienestar en su blog, el Dr. Amauri Caversan cree en el bienestar de todo el cuerpo que combina la ciencia basada en la evidencia con los tratamientos Naturopáticos de vanguardia. Como graduado del Canadian College of Naturopathic Medicine (CCNM), uno de los mejores colegios de Naturopatía de Canadá, es miembro tanto de la Ontario Association of Naturopathic Doctors como de la Canadian Association of Naturopathic Doctors. Es licenciado en ciencias y está certificado por la Board Certified Naturopathic Doctor. Su experiencia se solicita para seminarios sobre salud de manera regular cuando no está ocupado con su práctica. "La educación es mi máxima prioridad", dice el Dr. Amauri. "Mantenerse a la vanguardia de las técnicas Naturopáticas es importante tanto para nuestro personal como para nuestros pacientes".

El Centro de Bienestar ofrece varias opciones de tratamiento para el dolor, como la acupuntura, la terapia con láser de baja intensidad y los desinflamatorios naturales; una lista variada de terapias nutricionales intravenosas, que incluyen altas dosis de vitamina C e hidratación intravenosa; programas de salud complementarios, y servicios de bienestar para desequilibrios hormonales, fertilidad, desintoxicación, apoyo para la tiroides y mucho más.

Recientemente fue nombrada una de las tres mejores clínicas en el Best Naturopath Toronto Clinic. En la categoría de ThreeBestRated.ca, los residentes de la ciudad han estado dando al Dr. Amauri y su personal excelentes críticas, muchos de ellos de pacientes de la clínica Naturópatica. En Yelp, Anna S. dijo: "Me diagnosticaron cáncer de tiroides en 2012 con solo 40 años de edad. Mi miedo a lo desconocido, así como mi diagnóstico de cáncer me hicieron sentir vulnerable y asustada. [...] No fue hasta que conocí al Dr. Caversan que revisó mi historial médico y realmente escuchó todas mis preocupaciones y temores [...] (que) tenía una comprensión clara de mi diagnóstico y las opciones de tratamiento disponibles. El Dr. Caversan pudo implementar una plan de salud para mi cuidado postoperatorio, así como un plan para prevenir la propagación o la recurrencia de mi cáncer y ahora puedo decir que he estado en remisión por 3 años y medio y el Dr.

Puede encontrar más información sobre el Centro de Bienestar, el Dr. Amauri, su personal y otros consejos del blog de la clínica en su sitio web. El Dr. Amauri invita a las personas a reservar una cita en el sitio web o llamarlos para obtener una consulta.

Dr. Amauri Caversan
(416) 922-4114
info@dramauriwellnesscentre.com
1200 Bay Street # 1102 Toronto, Ontario M5R 2A5

No hay comentarios:

Publicar un comentario