sábado, 6 de octubre de 2018

La Profesión Naturopática fue formando su propio perfil ético a lo largo de la historia

En la Naturopatía, la ética sirve de guía para la toma de decisiones adecuadas al objeto de que al ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía se pase de los hechos a los valores y a los deberes.

La Profesión Naturopática fue formando su propio perfil ético a lo largo de la historia. La Naturopatía como profesión aplica conocimientos, es práctica, cumple procedimientos basados en principios científicos, posee bases éticas, que nos permiten ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad.

Por tanto, la ética Naturopática estudia las razones de los comportamientos en la práctica profesional, los principios que regulan dichas conductas, las motivaciones, los valores del ejercicio profesional, los cambios y las transformaciones a través del tiempo.

Asi pues, la Profesión Naturopática requiere del conocimiento de diversas ciencias para ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad, pero también es importante la incorporación, equilibradamente, de principios en su quehacer profesional y personal, para así conseguir ofertar Servicios Profesionales de Naruropatía de forma integrativa, integral y holística. Requiere una norma ética, plasmada en el Código Deontológico de la Profesión Naturopática, promulgado por la Organización Colegial Naturopática.

La ética y valores son principios ineludibles que caracterizan a los profesionales de la Naturopatía, lo cual exige respeto, dignidad a la vida, calidad, eficiencia, veracidad y justicia hacia el usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario