martes, 23 de octubre de 2018

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebra en Jaén su XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", el día 24 de Noviembre

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebra en Jaén su XXII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", el día 24 de Noviembre.

Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, considera que la celebración de este XXII Congreso pone en valor el momento expansivo de los Servicios Profesionales de Naturopatía, y en particular en Andalucía; sobre todo si consideramos que la demanda de los servicios de Métodos Naturales de Salud ofertados por el profesional Naturópata supera, en Andalucia, la media española.

En este Congreso también vamos a tener la oportunidad de analizar la evolución de la Naturopatía en Andalucía y su repercusión en el sector de la salud, bienestar y calidad de vida y, por supuesto, en la sociedad andaluza.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la Administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados.

Pero además, destacados ponentes expondrán sobre las distintos Métodos Naturales de Salud que conforman la práctica Naturopática valorando sus aspectos científicos y filosóficos.

Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario