lunes, 8 de octubre de 2018

Atención integral del cáncer: los Naturópatas ND trabajan con los médicos para obtener mejores resultados

El cáncer se ha considerado devastador durante mucho tiempo, en gran parte debido a la rapidez con que se propaga para atacar a múltiples sistemas y porque los tratamientos pueden ser tan debilitantes. Según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), en 2018 se verán más de 1.7 millones de nuevos casos de cáncer en los Estados Unidos . Además, se estima que el cáncer se cobrará la vida de más de 600,000 estadounidenses este año.

El cuidado integral del cáncer ayuda a obtener mejores resultados

La noticia no es del todo sombría, el NCI también estima que para el año 2026, el número de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos aumentará de 15.5 millones a 20.3 millones a medida que mejoren el diagnóstico y los tratamientos. Una de las opciones de tratamiento más nuevas que ofrece la promesa es la atención integral del cáncer.

¿Qué es la atención integral del cáncer?

La atención integral del cáncer implica un apoyo integral en cada etapa del viaje de un paciente (desde el diagnóstico hasta las decisiones de tratamiento, la restauración de la función inmunológica y la supervivencia). Un enfoque integrador para el tratamiento del cáncer trata la enfermedad con cualquier combinación de los siguientes, incluida la cirugía, la quimioterapia y otras herramientas, al tiempo que respalda la fortaleza, la resistencia y la calidad de vida de los pacientes con terapias basadas en la evidencia de la medicina tradicional y Naturopática. En oncología integradora, los pacientes trabajan con un oncólogo o un oncólogo Naturopático y un equipo de los clínicos desarrollarán un enfoque integrador personalizado que puede incluir sugerencias de nutrición y estilo de vida, asesoramiento, manejo del dolor, medicina para la mente / cuerpo, acupuntura, medicina botánica y apoyo nutricional. La atención integral continúa con recomendaciones adaptadas a cada aspecto, desde la remisión hasta el tratamiento activo y la atención compasiva al final de la vida. El objetivo es mejorar no solo la calidad de vida de las personas que viven con cáncer, sino también reducir el riesgo de recurrencia del cáncer.

¿Por qué buscar la atención integral del cáncer?

La atención integral del cáncer se utiliza para " ayudar a los pacientes a reducir los retrasos o interrupciones del tratamiento y aprovechar al máximo la vida"."Uno de los mayores problemas para los pacientes con cáncer que se someten a tratamientos tradicionales son los efectos secundarios asociados con las terapias de quimioterapia y de radiación. Por ejemplo, muchos pacientes no pueden mantener los alimentos bajos y, como resultado, pierden el apetito y el 80% de ellos están desnutridos. De manera similar, el 33% de los pacientes experimentan dolor incluso después de que los tratamientos hayan terminado y el 70% de ellos experimentan fatiga debido a los tratamientos. La atención integral combina estos tratamientos tradicionales con terapias de apoyo basadas en la evidencia para ayudar a controlar los efectos secundarios, lo que se traduce en un mejor resultado del tratamiento gracias a la colaboración de los médicos y Naturópatas ND. Además de ayudar con el alivio de los síntomas durante el tratamiento, la atención integral puede usarse para ayudar a educar a los pacientes en el momento del diagnóstico y asistencia con la recuperación después de que se completen los tratamientos médicos como un medio para que el paciente recupere la salud.
Para los pacientes con atención oncológica: comprender los beneficios de la atención integral

Para los pacientes, este tipo de enfoque de colaboración para el tratamiento del cáncer puede ser de gran importancia y ayuda. Detrás del concepto de atención integradora o complementaria hay una filosofía que está en el centro de la Naturopatía: tratar a la persona en su totalidad, no solo los síntomas. Como señala Sharon Gurm, ND, FABNO, una de las razones por las que se incorporó a esta profesión es porque "me di cuenta de que quería practicar la medicina de manera diferente, de una manera que abarcaba la curación de toda la persona, no solo el tratamiento de la enfermedad".

Muchos de los que enfrentan el cáncer sienten que su humanidad se pierde debido a un enfoque en el diagnóstico del cáncer. Los rigores del tratamiento del cáncer pueden causar ansiedad / estrés, depresión, problemas digestivos, problemas nutricionales, fatiga, náuseas, insomnio, entumecimiento y dolor. Pero cuando se combinan con terapias de apoyo Naturopático, los pacientes reportan experiencias mucho mejores. Como Gurdev Parmar, ND, FABNO de la Clínica de Salud Integrada en Fort Langley dijo, los Naturópatas ND son “capaces de proporcionar el más alto nivel de atención integral del cáncer”. Michael Traub, ND, DHANP, FABNO señala que “la combinación de oncología Naturopática y convencional funciona mejor que cualquiera de las dos solo ”.

Fuente: AANMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario