jueves, 20 de septiembre de 2018

South African Naturopathy Association (SANA) es miembro de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

South African Naturopathy Association (SANA) es una asociación para Naturópatas ND registrados y estudiantes de Naturopatía en formación.

South African Naturopathy Association (SANA) está reconocida por el Allied Health Professions Council of South Africa [AHPCSA] como el representante oficial de la Profesión de Naturopatía en Sudáfrica.

South African Naturopathy Association (SANA) representa y promueve al Profesional Naturópatao, la profesión, la educación y el desarrollo profesional continuo, en la búsqueda de una salud y bienestar óptimos para todos los sudafricanos.

En Sudáfrica, los profesionales naturópatas se forman en "“The School of Natural Medicine”, University of the Western Cape, Cape Town. Es un curso de 5 años y los Naturópatas deben registrarse en " “Allied Health Professions Council of South Africa” (AHPCSA).

El curso se divide en 2 secciones: una licenciatura inicial de Bachelor of Science in Complementary Health Science, seguidos de una especialización de 2 años en Naturopatía.

Además de en el AHPCSA también pueden inscribirse en el Board of Healthcare Funders (BHF) para obtener un número de prácticas.

La inscripción en AHPCSA y BHF le permite al Naturópata entrar en la práctica privada, y ganarse la vida con las consultas atendiendo a las personas dentro de su ámbito específico de la práctica como es indicado por el AHPCSA y el Departamento de Salud de Sudáfrica. Esto le permitirá la capacidad de hacer un historial de salud relevante, hacer un examen clínico, solicitar investigaciones especiales (por ejemplo, análisis de sangre, rayos X), hacer un diagnóstico y asesorar y tratar al paciente de acuerdo a su disciplina específica (alcance de la práctica) . El Naturópata se prepara para gestionar legal y éticamente el proceso de la enfermedad de los pacientes dentro del sistema de salud privado.

Otras oportunidades profesionales pueden ser la promoción de sus estudios en el campo de la investigación y los académicos o la obtención de trabajo en la industria relacionada con la salud donde esté disponible.

La South African Naturopathy Association (SANA) es miembro de la Federación Mundial de Naturopatía, al igual que la Organización Colegial Naturopática de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario