sábado, 29 de septiembre de 2018

La formación Naturopática de calidad es esencial para ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y seguros, eficientes y eficaces.

En la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, la formación Naturopática se realiza buscando la calidad, innovando en las áreas de conocimiento que constituyen la Ciencia Naturopática y asumiendo la responsabilidad que le corresponde; además también estamos forjando un diseño de profesional en continuo desarrollo.

Y todo ello lo basamos en la interpretación de la realidad compleja de la sociedad contemporánea en sus múltiples posibilidades de nuevas formas de relación social, de intercambio de conocimientos e información y de la diversidad de la condición humana en constante transformación.

Al mismo tiempo, el diseño curricular dinámico de la Naturopátia y la enseñanza de la Naturopatía requiere una comprensión de los aspectos únicos y situados en los determinantes socioeconómicos y culturales del proceso higiológico (proceso de salud: estado  optimo de salud - perdida de salud), de las implicaciones sociales, éticas y políticas para la formación y la práctica profesional de la Naturopatía.

Así, implica la profundización constante de la relación entre la formación Naturopática y el mercado laboral. En la enseñanza de la Naturopatía es fundamental el intercambio de múltiples saberes y prácticas para la redefinición de los conocimientos, teniendo en cuenta el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la búsqueda de la formación de personas con criterio, creativos y competentes para la vida y el trabajo.

La Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática está comprometida con el aumento de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía desde la perspectiva de los derechos y necesidades de las personas, en todas las etapas del proceso de formación en Naturopatía: formación técnica, de grado (PGN) y postgrado (PEN y PMN).

La formación Naturopática de calidad es esencial para ofertar Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad y seguros, eficientes y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario