domingo, 16 de septiembre de 2018

La Asociación Brasileña de Naturologia (ABRANA) es miembro de la Federación Mundial de Naturopatía WNF

La Asociación Brasileña de Naturologia (ABRANA) fue fundada el 27 de abril de 2004. Es una institución sin fines de lucro y su objetivo principal es representar y ayudar a los profesionales y estudiantes de Naturologia . Colaborar con el crecimiento , el reconocimiento y la regulación de la profesión en el país y el mundo.

Se busca traer y ofrecer, al público y asociados, informaciones y actualizaciones a través de nuestro canal de medios, además de promover y divulgar cursos, congresos y demás asesorías.

Misión: Para difundir, apoyar y promover la Naturologia, así como su integración y de prácticas que completan (PICs), con el fin de ampliar la zona de operaciones delos Naturólogos, defender y difundir los derechos y deberes de los profesionales en ejercicio y guiar a los futuros profesionales.

Visión: Para convertirse en una organización de referencia en Naturologia y PNPIC (PICs).

Y en Código de Ética del Profesional Naturólogo, en CAPITULO I (De los Principios Fundamentales, articulo 1, recoge la función profesional del Profesional Naturologo diciendo: "es un profesional comprometido con el ser humano en toda su complejidad. La actuación del Naturólogo contempla acciones en educación, promoción y recuperación de la salud", y en el articulo 3 recoge " en las prohibiciones del Naturologo lo siguiente: el uso en sus actividades profesionales como Naturólogo, recursos terapéuticos que no están calificados o legalmente autorizado".

La Asociación Brasileña de Naturologia (ABRANA) es miembro de la Federación Mundial de Naturopatía WNF, al igual que la Organización Colegial Naturopática de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario