jueves, 13 de septiembre de 2018

Estando próximo el comienzo del curso académico 2018 - 2019, el número de personas matriculadas para estudiar Naturopatía y sus especialidades en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, ha superado el 35%

Estando próximo el comienzo del curso académico 2018 - 2019, el número de personas matriculadas para estudiar Naturopatía y sus especialidades en la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática, ha superado el 35% en comparación con el último lustro. Lo cual demuestra el interés mostrado por estudiar Naturopatía, una profesión de presente y futuro.

Estos datos reflejan que la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática sigue siendo una prioridad para quienes quieren realizar estudios de Naturopatía y sus especialidades, ya que la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática se encuentra altamente valorada por su calidad formativa y con mayor proyección académica.

Parte importante de este aumento se debe, entre otras circunstancias, a la labor realizada por la Organización Colegial Colegial Naturopática trabajando por la Promoción y Desarrollo de la Profesión Naturopática haciéndola más visible y más cercana a la sociedad, que cada vez más está demandando Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad. Y también este crecimiento de matriculaciones es favorecido por el esfuerzo personal de los docentes Profesionales Naturópatas, en su conjunto que en los últimos años ha sido verdaderamente importante, adaptándose a esas nuevas necesidades formativas que están exigiendo tanto el alumnado que accede a los estudios de Naturopatía como los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía, así como la sociedad en general. Y que poco a poco se está dando un reconocimiento de la sociedad respecto al desarrollo sostenido que ha experimentado la Profesión Naturopática en España.

Siempre surgen nuevas necesidades y la Red de Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática realiza permanentes esfuerzos para responder a ellas de la mejor forma posible, lo que se traduce en la entrega de un buen servicio y atención al estudiante de Naturopatía, a través de una formación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario